video vhs Hitachi M231E perfecto, pero que ya funciona.

Taller de hardware y cacharreo general de aparatos eléctricos y electrónicos que no tengan un sitio propio.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

video vhs Hitachi M231E perfecto, pero que ya funciona.

Mensajepor Luna » 19 Jul 2016, 14:02

Hemos llegado a la época de la mentira descarada por vender. :x como coj...es esto http://www.ebay.es/itm/122035613736?_tr ... EBIDX%3AIT

Termina siendo un trasto que no funciona?

Sencillo, tras abrirlo me encontré una pieza suelta.

Imagen

El "idler roller", o lo que presiona la cinta para que circule hacia el cabezal, el típico problema tonto, de paso, remarco el buen estado de la goma.

¿porque está suelto? Porque por lo visto falta la pieza que lo retiene en su eje sin impedir el giro.

La pieza en el idler assembly.

http://i792.photobucket.com/albums/yy20 ... nzfffx.jpg

va montada en el VCR boca abajo, por lo que o lo pongo al revés, o me toca desmontar más a ver si la veo...

El problema: ni google da resultado ante la busqueda "hitachi M231E Roller retainer"... Por lo que me toca improvisar... a ver si encuentro algo metálico cuyo diametro interno encaje y se pueda soldar... :santo:
Última edición por Luna el 19 Jul 2016, 14:52, editado 1 vez en total.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: video vhs Hitachi M231E perfecto, pero que no funciona.

Mensajepor Luna » 19 Jul 2016, 14:35

Redit:

Arreglado \:D/ Resulta que tras desmontar la chapa inferior, que ha salido? el Reten del Roller, una pieza de Nylon, que encaja a presión, colocarla, volver a montar de nuevo, 10 minutos y un negativo de narices a correos, ¿Os imaginais el golpe que le han dado para que salga despedida una pieza de 1 gramo encajada a fricción?


Volver a “Taller general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados