Aprovechar la camara de video de un drone para 'otras cosas'

Taller de hardware y cacharreo general de aparatos eléctricos y electrónicos que no tengan un sitio propio.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Aprovechar la camara de video de un drone para 'otras cosas'

Mensajepor Luna » 07 Ago 2016, 21:01

tengo un Drone marca Airis con una camara de video/fotos, pero en un mal aterrizaje se me perdieron 3 tornillos.
Ahora mi idea es aprovechar la camara (que aun funciona) para otras cosas (como microcamara) el caso es que... Como todas las cosas chinas, el dichoso drone es un conglomerado apenas implementado de varios artilugios, como la camara que funciona correctamente. :D asi que la idea pasa por acoplarla a un coche 1/10.

Punto 2: los cables, son 4, rojo y negro, obvio Voltaje, 3.7 V y quedan uno azul y uno blanco, los cuales han de ser cableados de forma que manden la señal de tomar o una instananea o un video, supongo que el video será conectar uno de los cables con la masa :-k y fotografia, otro tanto con el otro cable...

edito, consigo que encienda cruzando el cble azul con el negro, no hace nada... creo que quizas me pillo una mini dv md80 que por 2 € hace lo que quiero...

Volver a “Taller general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados