Paranoico con las memorias flash

Taller de hardware y cacharreo general de aparatos eléctricos y electrónicos que no tengan un sitio propio.
Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: Paranoico con las memorias flash

Mensajepor zup » 25 Ago 2017, 08:01

Pregunta tonta... tengo una tarjeta SD que he recuperado de otro dispositivo. La tarjeta no aparece en la web del fabricante.

¿Hay manera de conocer las características técnicas (tecnología y demás) desde un PC?

cpcbegin escribió:A mi también se me fastidiaron dos pendrives que quedaron permanente en modo solo lectura y el primero tenía poco uso, mala suerte.
En el caso de las microsd en las Raspberry también hay que tener en cuenta que estén bien alimentadas para minimizar estos incidentes, voltaje y amperaje correctos, es decir que no salgan iconos de warnings como el rayito.


El alimentador es de 5v y un par de amperios. Con la primera Raspberry que tuve ya me dió problemas un alimentador de 1A que causaba bloqueos aleatorios y corrompía la SD (poca corriente).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!


Volver a “Taller general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados