Mods en grabadores de EPROM

Taller de hardware y cacharreo general de aparatos eléctricos y electrónicos que no tengan un sitio propio.
Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Mods en grabadores de EPROM

Mensajepor zup » 25 Ene 2017, 11:19

Ahora mismo tengo un Willem en PCB3B. que me ha servido bastante bien pero tiene un soporte algo limitado (creo que el software más reciente soportado es el 0.97ja).

Las opciones que barajó son:
- Modificar el Willem y actualizarlo a la versión PCB45. Esto es barato aunque complejo, y me permitiría usar el software 0.98d5 (ampliando algo sus posibilidades).
- Comprar un TL866CS. Me llevaría por delante 40€ pero tendría un grabador moderno con mucho soporte (aunque pierdo el ICSP).
- Comprar ese TL866CS y modificarlo a TL866A. El coste y la complejidad del mod es muy reducido, y recupero la compatibilidad con ICSP.

¿Qué opináis?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
carmeloco
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 318
Registrado: 02 Ene 2016, 17:19
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Re: Mods en grabadores de EPROM

Mensajepor carmeloco » 25 Ene 2017, 11:43

No se si vale la pena liarse a modificar un CS, habiendo los A en aliexpress por 39,71€ solo el programador, y por 58,61€ con varios adaptadores de chips.


Volver a “Taller general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados