¿Adaptador VGA a HDMI?

Taller de hardware y cacharreo general de aparatos eléctricos y electrónicos que no tengan un sitio propio.
Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

¿Adaptador VGA a HDMI?

Mensajepor zup » 17 Mar 2017, 13:23

Buenas

Estos días he estado probando el core PC/XT del ZX-Uno, y he tenido algunos problemas con los timings de la VGA. No los pilla la tele, pero estoy casi seguro que un monitor CRT los pillaría sin problemas.

El tema es que he visto por ahí adaptadores de VGA a HDMI de varios precios, y lo que me estaba preguntando es si estos adaptadores tendrían más "manga ancha" con los sincronismos que mi tele.

¿Alguien tiene experiencia con estos cacharros? ¿Son quisquillosos con las frecuencias? ¿Qué tal se comportan con los modos "raros" (p.ej.: 256x256, 320x240, 360x270... todos esos modos X)?

P.D.: Un día de estos me pasaré por la tienda de electrónica con mi ZX-Uno para probar un par de adaptadores... ya contaré algo.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: ¿Adaptador VGA a HDMI?

Mensajepor Lex Sparrow » 17 Mar 2017, 18:23

Yo he probado los RCA a HDMI y esos van sin problemas ( los 2 que tengo) . Tengo también un VGA a HDMI pedido en Ali que en cuanto me llegue lo pruebo.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018


Volver a “Taller general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados