Pregunta amiga 4000

Taller de hardware y cacharreo general de aparatos eléctricos y electrónicos que no tengan un sitio propio.
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Pregunta amiga 4000

Mensajepor Lord British » 31 May 2017, 13:00

¿que es mas interesante ponerle, una tarjeta Picasso o similares con una aceleradora, o un Kit de Elbox concretamente el Mediator PCI 4000Di? Al cual le puedo acoplar puertos USB y alguna tarjeta PCI como la soundblaster o la voddo Banshee de 16 megas, y tal vez alguna mas.

http://us-shop.elbox.com/en_GB/p/Mediat ... MK-III/675

Avatar de Usuario
nandove
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Mar 2007, 13:12
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 196 veces
Gracias recibidas: 134 veces

Re: Pregunta amiga 4000

Mensajepor nandove » 31 May 2017, 13:25

Lord British escribió:¿que es mas interesante ponerle, una tarjeta Picasso o similares con una aceleradora, o un Kit de Elbox concretamente el Mediator PCI 4000Di? Al cual le puedo acoplar puertos USB y alguna tarjeta PCI como la soundblaster o la voddo Banshee de 16 megas, y tal vez alguna mas.

http://us-shop.elbox.com/en_GB/p/Mediat ... MK-III/675


A mi parecer, son cosas diferentes que ofrecen cosas diferentes, las Picasso, OpalVision, Impact vision y demas tarjetas de 24bits, tenían soporte para ciertos programas de edición o te facilitaban los suyos propios, todo hardware y software propietario de la epoca que mola mucho tocar...

Las Mediator PCI, es un adaptador para meter a un vetusto Amiga el hardware "moderno", pero el soporte de software es "limitado" para una voodoo en el amiga, y sin un PPC no le sacarás mucho jugo.

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Pregunta amiga 4000

Mensajepor jltursan » 31 May 2017, 19:41

Yo tengo la primera de las opciones y no es jauja; pero la Mediator yo es que la evitaría de todas, todas; es fuente de gresca e incompatibilidades entre multitud de tarjetas e incluso con el propio A4000.

Si tienes conocimientos, vida y paciencia que dedicar, la Mediator puede ser una buena opción, para todo lo demás una RTG te apañará el asunto....pero claro, luego necesitarás el RGB/VGA switcher, más RAM, mas procesador, etc :mrgreen:


Volver a “Taller general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados