Ayuda con semipifia de teclado

Taller de hardware y cacharreo general de aparatos eléctricos y electrónicos que no tengan un sitio propio.
Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Ayuda con semipifia de teclado

Mensajepor zup » 11 Nov 2017, 20:26

Me compré un teclado mecánico sin prestar demasiada atención a los detalles, salvo el hecho de que fuera en castellano.

El problema es que me tengo un teclado de 104 teclas en castellano. Los detalles problemáticos son que el enter no tiene la forma habitual (pero te acostumbras en seguida) y que le falta la tecla con el símbolo mayor y menor (la que debería estar entre mayúsculas izquierda y la Z). Ya me he aprendido de memoria que los códigos ASCII son 60 y 62, pero me gustaría saber si estos símbolos se mapean en alguna otra parte del teclado (aunque no estén rotulados) o si hay alguna forma de mapearlos.

¿Alguna idea acerca de esto? Gracias.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Ayuda con semipifia de teclado

Mensajepor GXY » 19 Nov 2017, 22:07

en otros layouts de teclado esos simbolos estan mapeados en otros lugares, pero en el español nain...

salvo que haya una aplicacion que permita enredar en los mapeos de teclado para ajustarlos al gusto, me parece que el teclado pirata chino te va a dejar sin >.<
RetroPescando... :mrgreen:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Ayuda con semipifia de teclado

Mensajepor Luna » 13 Dic 2017, 20:12

no será de la marca "Good Companions?", tengo uno igual (tecla enter rara) y en mi caso < y > están bajo la X


Volver a “Taller general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados