Pantalla VGA mini......

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
ninotaire
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2013, 20:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Turbografx/PC Engine
Primera consola: Atari 2600

Pantalla VGA mini......

Mensajepor ninotaire » 27 Ene 2013, 19:00

Hola compañeros.
Sabéis dónde conseguir una pantalla vga pequeña, de unas 5-7", quiero hacer un invento con un HP 200LX y un shield arduino.
Lo único que encuentro es pantallas con entrada de video compuesto, etc, pero necesito una que lleve vga.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Pantalla VGA mini......

Mensajepor mentalthink » 27 Ene 2013, 19:17

Esto en china ninotaire, en DealExtreme puedes conseguir, justo el otro dia vi de 6 o 7 pulgadas, pero las vi caras, uno 60€...
En ebay hay de pantallas un monton de modelos y baraticas... a ver si se pasa Jepalza, que hará un tiempo puso un post, con 2 pantallas, hermosas, y creo que no le costarón demasiado entre 40 y 60 , también para los experimentos... El seguro que te aconseja mejor que yo.

Pero en ebay, hay mucha cosa , creo que más que en las propias tiendas chinas... el tema es dar con las palbaras clave

ninotaire
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2013, 20:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Turbografx/PC Engine
Primera consola: Atari 2600

Re: Pantalla VGA mini......

Mensajepor ninotaire » 27 Ene 2013, 20:02

mentalthink escribió:Esto en china ninotaire, en DealExtreme puedes conseguir, justo el otro dia vi de 6 o 7 pulgadas, pero las vi caras, uno 60€...
En ebay hay de pantallas un monton de modelos y baraticas... a ver si se pasa Jepalza, que hará un tiempo puso un post, con 2 pantallas, hermosas, y creo que no le costarón demasiado entre 40 y 60 , también para los experimentos... El seguro que te aconseja mejor que yo.

Pero en ebay, hay mucha cosa , creo que más que en las propias tiendas chinas... el tema es dar con las palbaras clave


Efectivamente, la sintaxis de búsqueda en ebay es la clave, porque no hay criterio unificado y éstas pantallas las llaman de muchas maneras.

Gracias mental.

jepalza

Re: Pantalla VGA mini......

Mensajepor jepalza » 27 Ene 2013, 20:43

AQUI puse en su día lo de las pantallas chinas con VGA y video, y se ven de vicio, son baratas, y las puedes poner en la caja que quieras (vienen "peladas", con las tripas al aire).

Lo malo es que las compras en China se han vuelto un infierno en el último año. Alguien se ha puesto las pilas (¿aduanas?) y la mercancía tarda burradas en llegar, y si llega. Un emulador de Floppy que pedí, trascurridos 45 días de espera no llegó, reclamé antes de los 45 días, y el chino me envió otra, que tambien tardó 45 días, pero llegó. Total , 90 dias para una floppy.

Esas mismas pantallas que compré (una de 5" y otra de 10") tardaron semanas en llegar, y con miedo a que no llegaran, o lo hicieran rotas (vienen sin caja, solo envueltas en plástico de burbujas en un sobre normal.

ninotaire
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2013, 20:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Turbografx/PC Engine
Primera consola: Atari 2600

Re: Pantalla VGA mini......

Mensajepor ninotaire » 27 Ene 2013, 21:02

A la única tienda que compro en China, es a un vendedor de ebay, le suelo comprar accesorios de radioafición, sobre todo radios de onda corta, y me tardan máximo dos semanas, pero vale la pena.

Las pantallas, creo que miraré por ebay Alemania o UK, como dice jepalza, sufres y no te asegura que lleguen. Antes esperabas sin miedo, porque sabías que llegaban seguro, pero ahora, sí es cierto que los plazos, ya de por sí largos, se eternizan.

Quiero hacer un invento con un HP 200Lx, sacarle video, lleva un chip muy básico cga, pero me ha dado por hacer un invento con arduino y el 200Lx.
Saludos. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Pantalla VGA mini......

Mensajepor mentalthink » 27 Ene 2013, 21:51

Ya nos enseñaras eso del Arduino yo de vez en cuando lo toco y siempre me gusta saber cosillas sobre el cacharrico esté...
Pues la verdad o yo tengo mucha suerte con lo de las Aduanas o algo pasa, a mi me siguén llegando las cosas igual 3 4 semanas, excepto unas resistencias, fijate un sobrecillo que no es nada, que se fué quizás a dos meses...


Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados