Adaptador de corriente para APPLE Studio Display 15"

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Avatar de Usuario
Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2013, 00:05
Ubicación: Negociudad

Re: Adaptador de corriente para APPLE Studio Display 15"

Mensajepor Mad Marx » 16 Ago 2013, 14:09

mcleod_ideafix escribió:
Mad Marx escribió:la otra duda que tengo es saber la polaridad, en el monitor no hay nada que indique cual es su polaridad...

Lo suyo sería abrir el monitor y ver en la placa cuál de los dos polos va conectado a la masa del circuito, pero hay una forma sencilla de hacer esto sin tener que abrir nada. Coge un polímetro y ponlo en modo continuidad (modo que suena un pitido cuando juntas las sondas). Pon una sonda tocando alguna zona metálica del monitor (tal como el conector VGA). Con la otra prueba las dos conexiones de la toma de corriente. Aquella que haga que el polímetro pite, es el polo negativo.


Perfecto, me pondré con ello en breve y os digo resultados, tanto como si funciona como si le saco humo :D

-- Actualizado 16 Ago 2013, 14:09 --

Selandari escribió:La fuente de PowerBook 1400 es el modelo M4896 de 24V y 1.87A, tambien te puede servir la de Imac G3 ClamShell que es la que tiene forma de yo-yo pero con las mismas caracteristicas de tension y corriente.

Mad Marx escribió:
Selandari escribió:La fuente de viejas PowerBook de Apple son de 24V y 1.88A


De que powerBook? tipo 1400?


Me sirve de mucha ayuda este comentario :) creo que tengo alguna de un iBook Clamshell por aquí. Espero que aún funcione.

-- Actualizado 16 Ago 2013, 14:10 --

scooter escribió:Lo que pretendía decir es que hay muchas fuentes de mala calidad con una pegatina que pone los valores que tu quieres ver y que después son un churro. Por eso digo que no siempre es bueno ahorrar mucho.


Entendido, muchas gracias!
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.


Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados