Otro rescate: Packard Bell Multimedia XLE-1423 [FOTOS]

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Avatar de Usuario
UFO
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 803
Registrado: 19 Feb 2010, 15:16
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 43 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Otro rescate: Packard Bell Multimedia XLE-1423 [FOTOS]

Mensajepor UFO » 14 Feb 2014, 09:15

Manualeitor, ya tengo en casa los discos del Packard Bell, tanto el Master CD como el de Navigator. Todo en español, of course. Los manuales no los encontré, tengo que buscarlos mejor pero los tengo 100% seguro.

A la tarde les hago las imágenes y los subo a upload.to.

EDITO:

Aquí van:

Packard Bell Master CD (Español) - 477 MB
Packard Bell Navigator CD (Español) - 239 MB

Saludos!
-

Avatar de Usuario
Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ene 2013, 11:43
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Otro rescate: Packard Bell Multimedia XLE-1423 [FOTOS]

Mensajepor Manualeitor » 25 Feb 2014, 09:58

Estuve unos dias liadillo con la mudanza, me voy a una casa con garaje amplio donde poder montar un cuarto de juegos decente y además con sitio para mi hobby automotriz relacionado con los coches ochenteros... ;)

Me bajé bien las imágenes, muchas gracias amigo Ufo. :)

Ya he particionado el disco duro, como es más grande que el original he creado una partición de 2 Gb para un MS-DOS nativo (que ya he instalado y probado, y va como un tiro), dejando el resto para el sistema original. Mañana mismo me pondré a instalar y configurar Windows 95.

He sacado un montón de fotos de los diversos programas de MS-DOS que he ido instalando (el PCShell 6, Comandante y Utilidades Norton, etc). Las pondré estos días. Actualizaré más fotos cuando tenga instalado Windows 95 y sus programas.

Gracias a tu ayuda, esta máquina está quedando impresionantemente bien. Así que, ¡abrazos y gracias de nuevo! Me tienes a tu disposición para lo que necesites y esté de mi mano.

¡Abrazos!

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683


Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados