Juegos en un 286 a 16 mhz

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Avatar de Usuario
JoJo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1065
Registrado: 03 Feb 2008, 22:45
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: Juegos en un 286 a 16 mhz

Mensajepor JoJo » 20 Ene 2015, 19:32

En relacion al F29 y al Crime Wave, si tiene sonido, pero se oye flojisimo!

Comentandolo con Distwave, me dijo que es posible que el normalizador de audio de youtube haya identificado el 'pitido' que se oye al reproducir sonido digital en el pc speaker y haya bajado el volumen hasta hacerlo inaudible. En el video original se oye mucho mejor y mas fuerte. En el de youtube si se aumenta el volumen se oye, aunque la calidad es un poco asi asi. :oops:
http://www.vieju.net
http://pcp.vieju.net, el Pequeño Computador Personal de 32 bits

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Juegos en un 286 a 16 mhz

Mensajepor princemegahit » 20 Ene 2015, 19:53

youtube rasista!!! :troglodita: . Pc speaker power!! :jumper:

Avatar de Usuario
Arvo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 406
Registrado: 19 Feb 2014, 02:15
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C16
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Contactar:

Re: Juegos en un 286 a 16 mhz

Mensajepor Arvo » 20 Ene 2015, 19:58

DistWave escribió:
Arvo escribió:Me ha sorprendido mucho el "Tubular Worlds" del video de DistWave, no lo había visto nunca y se mueve sorprendentemente bien, buen scroll y movimiento fluido, algo poco habitual, me pregunto si responderá igual de bien el programa a 10 MHz.


Pruebalo en el PS/1, que es bastante jugable ;)


Gracias, en cuanto aterrice al planeta tierra lo pruebo! ;)

JoJo escribió:En relacion al F29 y al Crime Wave, si tiene sonido, pero se oye flojisimo!

Comentandolo con Distwave, me dijo que es posible que el normalizador de audio de youtube haya identificado el 'pitido' que se oye al reproducir sonido digital en el pc speaker y haya bajado el volumen hasta hacerlo inaudible. En el video original se oye mucho mejor y mas fuerte. En el de youtube si se aumenta el volumen se oye, aunque la calidad es un poco asi asi. :oops:


Has probado a normalizar tú mismo el audio del video y después a subirlo? Puedes probar a hacerlo con un fragmento pequeño de video si tienes humor, claro! :D

En cualquier caso, me ha encantado tu selección!

Saludos!

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 798
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 94 veces

Re: Juegos en un 286 a 16 mhz

Mensajepor Lenko » 21 Ene 2015, 09:21

La verdad es que hay muchas joyas en esos tres vídeos.

Por comentar alguno suelto veo que está el 4D Sport Driving, al que dedicamos una buena cantidad de horas haciendo circuitos chulos con los que picarnos mis hermanos y yo (y que fue el único juego que conseguí que mi padre llegara a probar). Sus sucesores espirituales, los Trackmania, siguen siendo igual de divertidos que el original.

De la serie 4D me gustaban casi todos, pero mi preferido (aunque no está en la lista) es el 4D Sport Boxing, que tenía un modo "Carrera" donde ibas mejorando a tu boxeador que estaba realmente bien. A este todavía juego de vez en cuando.

También me ha hecho gracia lo que es la memoria fotográfica. Creo que no he vuelto a ver el Speedball II desde esa época (siendo uno al que también le sacamos jugo) y fue ver la pantalla de inicio y venirme el nombre del juego a la cabeza.


Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados