Problemas con el conector jack de alimentación de portátil

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Problemas con el conector jack de alimentación de portát

Mensajepor na_th_an » 08 Jun 2015, 11:20

marcos64 escribió:Lo malo de dejarlo asi es que corres el riesgo de causar una averia mayor de la que tienes ahora. Si has conseguido desmontar el portatil ya has hecho lo mas dificil :D


Si tienes razón, pero tú no me has visto soldando :-(

Quizá si tuviese un soldador en condiciones (el que tengo es de los chinos, vaya). Creo que me voy a plantear muy seriamente pillarme uno, y en cuanto lo tenga haré una batida por todos mis aparatos y apaños con empalmes, y cuando me vea suelto atacaré al portátil de nuevo.

GXY: Opino igual que tú. Tengo muchos portátiles porque mi padre es un generador de portátiles con la batería muerta (por motivos ergonómicos y debido a la minusvalía de mi padre no puede permitirse un fijo, necesita un portátil que poder colocarse encima en su sillón favorito o en la cama, si no vive dios que tendría un fijo). Mi único portátil "propio" es el netbook con el que desarrollo el grueso de Mojon Twins y que suelo usar sin enchufar... Como debe ser :D


Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado