Mensajepor Luna » 26 Oct 2015, 18:46
la pila solo tienes que contar los 'bultos' que tiene para saber el voltaje, en la foto que esta en este mismo post, tenia 3 bultos, osea que son 3 celdas individuales de Ni-Cd, que son 1.2V por celda y dado que van en serie, 3.6V el Amperaje lo veo trivial, dado que un reloj interno de un 286 no es el motor de arranque de un Land Rover, supongo q12ue quieres saber la capacidad en MaH que dudo sea mas de 200 MaH, con eso puedes tenerlo parado 6 meses y seguira encendiendo normal.
-- Actualizado 26 Oct 2015, 19:46 --
la pila solo tienes que contar los 'bultos' que tiene para saber el voltaje, en la foto que esta en este mismo post, tenia 3 bultos, osea que son 3 celdas individuales de Ni-Cd, que son 1.2V por celda y dado que van en serie, 3.6V el Amperaje lo veo trivial, dado que un reloj interno de un 286 no es el motor de arranque de un Land Rover, supongo q12ue quieres saber la capacidad en MaH que dudo sea mas de 200 MaH, con eso puedes tenerlo parado 6 meses y seguira encendiendo normal.