Necesito semillas para compilaciones de juegos Ms - Dos

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
pepetonio
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2017, 09:28
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 4 veces

Necesito semillas para compilaciones de juegos Ms - Dos

Mensajepor pepetonio » 06 Mar 2019, 15:50

Hola amigos/as:


Estoy otra vez de vuelta porque quiero pediros ayuda porque he encontrado 4 compilaciones de juegos Ms-Dos que ocupan una barbaridad pero no consigo descargar mas del 2% en uno de ellos, en otros no consigo semillas y en el otro no descarga a mas de 10 KB/s. No son viejos, uno de ellos es del 2017.


Los torrents que me estoy bajando son estos y cada uno ocupa mas de 1TB de tamaño:


IBM - PC compatible (Europe-CD)


IBM - PC compatible (Non-Europe-CD)


IBM - PC compatible (Europe-DVD)


IBM - PC compatible (Non-Europe-DVD).


He instalado multitud de trackers pero no consigo que me encuentren usuarios o que estos tengan mas del 2 %, excepto un domingo que me apareció uno que tenía el 21% y del que estube descargando unas horas pero luego desapareció.


He pensado en unirme a algún sitio de trackers privados para ver si por ahí consigo semillas, pero no sé como hacerlo ni sé lo que es una VPN, si la necesito y no sé como instalármela.


Por favor, agradecería si alguno o alguna tiene partes de estos torrents que los ponga a compartir o mirar en algún sitio de trackers privados si en el o en ellos puedo conseguir semillas.


Voy a registarme en otros foros con el usuario Dv4vD y poner el mismo mensaje, para ver si en ellos también me pueden ayudar.


Saludos. 8-)

P.D.: Dejo el mismo mesaje en el hilo de emulación porque no sé donde tiene que ir y donde se leéra mas. Si el moderador tiene que borrar alguno de los dos, que lo haga con toda confianza.

Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados