Presentación de DennisChannels

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de DennisChannels

Mensajepor jrodriguezv » 18 Nov 2012, 10:32

Bienvenido! Creo que te refieres a la Politécnica, que fue en mi antigua escuela, la EUI.

Avatar de Usuario
Metr
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 8
Registrado: 16 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Presentación de DennisChannels

Mensajepor Metr » 18 Nov 2012, 21:10

¡Alejen a las féminas!

¡Bienvenido Dani! :)

Avatar de Usuario
DennisChannels
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2010, 14:20
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 12 veces

Re: Presentación de DennisChannels

Mensajepor DennisChannels » 19 Nov 2012, 00:39

¡¡Rayos y retruécanos!!

¡¡Gracias por la cálida bienvenida, mancebos!! es un placer estar aquí con ustedes, a la par de apuntarme a todos los saraos y bombardeos en general XDDD

Metr escribió:¡Alejen a las féminas!


¡¡Pero bueno!! Menuda fama me estoy creando, me cachis en la mar O.oUU un saludo, jarcorgamer!! XDDD

jrodriguezv escribió:Bienvenido! Creo que te refieres a la Politécnica, que fue en mi antigua escuela, la EUI.


Cierto, la del Museo Santesmases :) yo estuve haciendo un Master por allí. Saludos!

alt escribió:¡Friqui!


Dios, si que me conoce la gente XDDDD Saludos!!!

LexSparrow escribió:Por favor ¿ quien ha dejado entrar a este señor? Esto es intolerable.


¡¡AAgh!! me ha pillado el Super colándome... cielos, Lex, vas a frustrar mis planes de trolleo >.<!! Gracias, tio, un placer leeros y escribirnos, imposible no sentirse cómodo aquí ;)

jepalza escribió:Bienvenido, vuelvesa casa por navidad


Vuelvo para quedarme... no soy la criatura de foros que era antes, pero no está de más pasar por casa de vez en cuando :D gracias!

Joss escribió:Te doy toda la razón con lo del Amstrad (sorry .... es que fue mi primer ordenador .....). Bienvenido de parte de otro cepecero


Gracias, caballero!! es que si, los Axiomas universales son lo que son y hay que aceptarlos y acatarlos!! XD \:D/ saludos ;)

zitror escribió:¡Bienvenido a Zonadepruebas!


Jejeje... gracias, un placer dejarse ver por aquí! Un saludo!

dieguitron escribió:No hacia falta tanta presentacion, con el primer buemo ya me habias ganado,en seriome parece una buena declaracion de retrointenciones,espero que te encuentres a gusto. Bienvenido.


Bueno, tampoco hacía falta una respuesta personalizada para tooooodo el mundo ^^U pero oye, me ha hecho ilusión y tal... Jejeje, muchas gracias camarada, la verdad es que no puedo sentirme más a gusto. Nos ve-leemos!!!

mentalthink escribió:Bienvenido!!!


Gracias!!! Aquí andaré para lo que se tercie!! Saludos!

robcfg escribió:SuperDani!

Me alegro que por fin te hayas podido presentar en sociedad y espero que te lo pases bien aquí, aunque a muchos ya nos conoces de sobra

Un abrazo!


Gracias, SuperRob!!! Un auténtico placer y si, a ver si al menos desgrano un poco de tiempo y me paso a echar un vistazo a todo este compendio de sabiduría retro (y otras cosas más rocambolescas y fantásmagóricas, que seguro las habrá) que hay contenido en este gran foro, repleto de gente maja a más no poder... de hecho, la gente ha sido el principal motivo de estar aquí :)

Un fuerte abrazo!!!

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Presentación de DennisChannels

Mensajepor Jaimen » 19 Nov 2012, 08:27

Bienvenido!! :)
Mi galeria de fotos en 500px.com


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados