Presentación

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
darkkness
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 94
Registrado: 15 Nov 2012, 00:22
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb

Presentación

Mensajepor darkkness » 01 Dic 2012, 03:57

Hola, soy darkkness y yo empece en esto de la informática allá por el año 84 con un Zx Spectrum 48k gomas el cual adquiri con un curso de programación en basic de CEAC. Por el año 86, lo cambie por el Spectrum +, también tuve una consola Atari st 2600 que me regalo mi hermano por esa época y que me duro lo justo porque prefería el spectrum mil veces. En 1991 me compre un Spectrum +3, que me duró un año y poco hasta que lo vendi y 4 años después me volvi a comprar otro +3 con el cual estuve unos 3 años hasta 1997, este último se lo di a mi sobrino. Despues de todos estos spectrum me pase a la plataforma pc donde tuve varios entre los cuales estuvieron: un AMD 386 dx-40 mhz con botón de turbo, un intel 486 dx-100 mhz, un pentium a 133 mhz, un AMD K6-II a 500 mhz y de este ya di el salto a un Athlon XP a 2200 mhz, le siguio un Athlon 64 a 3200 mhz y de éste ya a procesadores de más de un núcleo como el Athlon 64 X2 5600 mhz y después un AMD Phenom II X4 Black Edition a 3200 mhz que es el que uso actualmente. Como veréis soy mucho más de AMD que de Intel.

A mi las consolas nunca me han llamado la atención, lo que siempre me ha apasionado ha sido el spectrum con el que me pasaba las horas jugando con mi sobrino a juegos como Bruce Lee, Xeno, JetPac, BombJack, Target Renegade... etc. También se me daba bien programar pero como hace ya tanto tiempo pues muchas cosas se me han olvidado por lo que estoy iniciando desde cero un curso de código máquina.

También tengo varios blogs, uno Informática donde se habla de todo en general y otro sobre HTPC (Home Teatre PC), que quiere decir ordenadores adaptados para el salón de tu casa.

Si a alguien le interesa ver alguno de estos blogs que me envíe un mp.

Bueno y eso es todo, disculpad el tocho de mi presentación.
Última edición por darkkness el 02 Dic 2012, 10:21, editado 1 vez en total.
Saludos.

djmpx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 157
Registrado: 18 Oct 2010, 23:07
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Presentación

Mensajepor djmpx » 01 Dic 2012, 08:21

Bienvenido al foro.

Somo muchos aqui que hemos disfrutado de juegos tales como el Target Renegade, destrozando los joystick aporreando botones.

Igualmente me considero seguidor de AMD, aunque ahora este escribiendo este mensaje con un I5.

Un saludo y disfruta del foro.

dieguitron
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 158
Registrado: 04 Sep 2012, 18:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Presentación

Mensajepor dieguitron » 01 Dic 2012, 10:10

Bienvenido, acomodate y a disfrutar.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados