Presentándome en sociedad

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
Ootake
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2013, 11:39
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Turbografx/PC Engine
Primera consola: Nintendo SNES

Presentándome en sociedad

Mensajepor Ootake » 18 Sep 2013, 12:16

Muy buenas gente de ZdP !!!

Me presento en sociedad tras mi segundo pase por la Retro Arkasil Party, y porque también ya iba siendo hora, la verdad. Mi nombre es Miguel Ángel y llevo algunos años leyendo los foros de Zona de Pruebas, Retrowiki, aquellos años de Marcianitos.org y otros tantos más, pero nunca me había atrevido a mojarme hasta ahora porque yo para el cacharreo no tengo muy buena mano, voy a ser sincero. Pero bueno, el año pasado ya me pasé por la retro de Almoradí, una edición en la que no me atreví a abrir la boca; y este año, pues como que hice justo todo lo contrario: pasar el día entero. Y bien, ¿qué les voy a contar yo a ustedes que no sepan ya? Cuando te adentras en el mundillo en primera persona conoces a gente fascinante y pasas un día fenomenal, indescriptible.. inolvidable es la palabra. Ya me atreví a escribir en su día a la gente de Retro Entre Amigos (me declaro fan incondicional de ellos) para la primera edición de la segunda temporada, y que hablaran de la carta durante más de media hora de programa, para mí, fue un regalo de cumpleaños increíble. Sí, cumplimos años al mismo tiempo. Pero lo que me faltaba era esa toma de contacto por culpa del “desatrevimiento” general y el “vaya cantidad de máquina que hay por ahí suelto” que voy a hacer el ridículo no, lo siguiente. Yo empecé con una Super Nintendo, una máquina de 16bits que pasó por casa un poco tarde, ya que meses después podías comprar una PlayStation o una Saturn por unas 80000 pesetas en la planta de juguetes de El Corte Inglés. Recuerdo cuando probé el “Battle Arena Toshinden” que tuve una sensación un tanto extraña, como de "que no termina de cuajarme", y por ello nunca di el salto a las 3D. Bueno, miento, tengo una Dreamcast. Compré una Megadrive por entonces y siempre estaba tirando de segunda mano, así que hasta la llegada de Internet siempre alternaba las horas de juego entre la Super Nintendo y la Megadrive. Luego cayeron en mis manos los emuladores y las escapadas todos los viernes después del instituto a las salas de Internet de la universidad, claro, con los bolsillos de la mochila llenos de disquetes preparados para descargar las últimas versiones de los emuladores que por entonces se estilaban, y pillar también tantos juegos como pudiese (NES, Megadrive, MSX.. ), en fin, todo lo que “me sonase un poco” para pasar el fin de semana entero jugando con los amigos.. Joder, los años de Emudek. Ahí está el motivo por el que no me decidía a meterme en ZdP, porque yo nunca tuve esas máquinas, siempre he tirado de PCs y no tengo un rincón lleno de sistemas originales a los que echar mano, pero con todo lo que he leído de vosotros, y todo lo que he jugado, es como si realmente los tuviera todos guardados en lo alto de un armario. Ahora, entre lo de la carta de Retro Entre Amigos, el pase por la V edición de la Retro Arkasil Party, y el día 28 de este mes: Retro Alicante 2013.. pues como que no sé lo que pasará después. De momento, lo que sí sé, y tengo muy claro, es que: sejuan, Tolvatar, Mikomedes, vtsartas.. Ya estoy aquí !! :)

Gente de ZdP, saludos y abrazos para todos y cada uno de vosotros.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Presentándome en sociedad

Mensajepor Jaimen » 18 Sep 2013, 12:25

Pues sé bienvenido a este foro, estás en tu casa... Veo que hablas de un evento retro en Almoradí, entiendo que debes ser de la provincia de Alicante o cerca, así que somos paisanos, yo soy de Elda, aunque hace muchos años que vivo en Madrid... :D

Lo dicho, bienvenido y ponte cómodo...
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Presentándome en sociedad

Mensajepor vtsartas » 18 Sep 2013, 12:41

Ootake escribió:Muy buenas gente de ZdP !!!

¡¡¡Bienvenido Miguel Ángel a estos lares de vasos comunicantes de conocimientos electrónicos (a veces electromecánicos)!!!
Ootake escribió:[...]Joder, los años de Emudek.
Entonces, si entrabas a #emuladores del irc-hispano, es fácil que alguna vez te banease...jjjjjj ( era @tsartas^ ... menuda banda éramos... :santo: )[/quote]
Ootake escribió:[...De momento, lo que sí sé, y tengo muy claro, es que: sejuan, Tolvatar, Mikomedes, vtsartas.. Ya estoy aquí !! :)
Gente de ZdP, saludos y abrazos para todos y cada uno de vosotros.

Me alegro mucho de que ya estés por aquí, ya sabes que cualquier aportación a cualquier tema siempre es bienvenida, que para eso además cada uno tenemos nuestro punto de vista y criterio, y lo fantástico es compartirlo. Abrazos Ootake !!! hasta el 28sept!!!

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Presentándome en sociedad

Mensajepor princemegahit » 18 Sep 2013, 18:45

Ootake escribió:Muy buenas gente de ZdP !!!

Bienvenido!!

Me presento en sociedad tras mi segundo pase por la Retro Arkasil Party, y porque también ya iba siendo hora, la verdad. Mi nombre es Miguel Ángel y llevo algunos años leyendo los foros de Zona de Pruebas, Retrowiki, aquellos años de Marcianitos.org y otros tantos más, pero nunca me había atrevido a mojarme hasta ahora porque yo para el cacharreo no tengo muy buena mano, voy a ser sincero. Pero bueno, el año pasado ya me pasé por la retro de Almoradí, una edición en la que no me atreví a abrir la boca; y este año, pues como que hice justo todo lo contrario: pasar el día entero. Y bien, ¿qué les voy a contar yo a ustedes que no sepan ya? Cuando te adentras en el mundillo en primera persona conoces a gente fascinante y pasas un día fenomenal, indescriptible.. inolvidable es la palabra. Ya me atreví a escribir en su día a la gente de Retro Entre Amigos (me declaro fan incondicional de ellos) para la primera edición de la segunda temporada, y que hablaran de la carta durante más de media hora de programa, para mí, fue un regalo de cumpleaños increíble. Sí, cumplimos años al mismo tiempo. Pero lo que me faltaba era esa toma de contacto por culpa del “desatrevimiento” general y el “vaya cantidad de máquina que hay por ahí suelto” que voy a hacer el ridículo no, lo siguiente.


Aquí nadie hace el ridiculo. O si llegara el caso, mejor atreverse y hacerlo, que no intentarlo.


Yo empecé con una Super Nintendo, una máquina de 16bits que pasó por casa un poco tarde, ya que meses después podías comprar una PlayStation o una Saturn por unas 80000 pesetas en la planta de juguetes de El Corte Inglés. Recuerdo cuando probé el “Battle Arena Toshinden” que tuve una sensación un tanto extraña, como de "que no termina de cuajarme", y por ello nunca di el salto a las 3D. Bueno, miento, tengo una Dreamcast. Compré una Megadrive por entonces y siempre estaba tirando de segunda mano, así que hasta la llegada de Internet siempre alternaba las horas de juego entre la Super Nintendo y la Megadrive. Luego cayeron en mis manos los emuladores y las escapadas todos los viernes después del instituto a las salas de Internet de la universidad, claro, con los bolsillos de la mochila llenos de disquetes preparados para descargar las últimas versiones de los emuladores que por entonces se estilaban, y pillar también tantos juegos como pudiese (NES, Megadrive, MSX.. ), en fin, todo lo que “me sonase un poco” para pasar el fin de semana entero jugando con los amigos.. Joder, los años de Emudek. Ahí está el motivo por el que no me decidía a meterme en ZdP, porque yo nunca tuve esas máquinas,


No hace falta tener todas las máquinas para registrarse aqui . Hace poco más de 2 años que, después de tantos años, he comprado una megadrive. Y no tengo SNES, pero sé que algún dia caerá. Pero vicios con los amigos, como tu dices en fin de semana, después de haber ido con la mochila llena de diskettes a algún lugar con internet, para llenarlos de roms, creo que lo hemos hecho casi todos, yo al menos, levanto la mano y digo que sí. :twisted: , soy culpable.

siempre he tirado de PCs y no tengo un rincón lleno de sistemas originales a los que echar mano, pero con todo lo que he leído de vosotros, y todo lo que he jugado, es como si realmente los tuviera todos guardados en lo alto de un armario. Ahora, entre lo de la carta de Retro Entre Amigos, el pase por la V edición de la Retro Arkasil Party, y el día 28 de este mes: Retro Alicante 2013.. pues como que no sé lo que pasará después. De momento, lo que sí sé, y tengo muy claro, es que: sejuan, Tolvatar, Mikomedes, vtsartas.. Ya estoy aquí !! :)

Gente de ZdP, saludos y abrazos para todos y cada uno de vosotros.


Si te transmite buenas sensaciones cuando juegas con los emuladores :gamers: , o cuando lees, escuchas o hablas sobre el reto, bienvenido, que eso es lo que importa.

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Presentándome en sociedad

Mensajepor Joss » 19 Sep 2013, 07:54

Un consolero genuino! :mrgreen: Pues pasa y ponte cómodo :D Bienvenido a ZdP :welcome Lo tuyo nos pasa a muchos. Leemos mucho tiempo los foros hasta que nos atrevemos a apuntarnos. Aquí hay gente muy maja que si tienes cualquier duda (en mi caso muchas) están dispuestas a contestarte y ayudarte. Lo digo por experiencia. :jumper:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados