BUENAS!

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
poncho
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2014, 12:09
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo 64
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

BUENAS!

Mensajepor poncho » 14 Abr 2014, 12:38

Hola buenas, soy nuevo por aquí, me llaman Poncho y soy de Valencia, he acabado en este foro por que he encontrado un tema acerca de un usuario que esta trasteando con su eee pc 901 y me interesaba bastante, aunque luego el tema ha pasado a una especie de WIN vs. LINUX.
En cuanto a S.O. soy mas de windows, linux pues en la universidad y tal, pero ultimamente me estoy metiendo mas para darle vidilla a equipos viejunos que tengo por casa.
En el tema de hardware pues voy tirando con un Core 2 Quad decentemente optimizado para juegos aunque ya me esta pidiendo un cambio... y lo demas pues equipos secundarios un HP g6 con i5 que esta bastante bien de portatil, un eee Pc 901 que lamentablemente ya no es portatil, un chisme de Hercules eCafe hd rarisimo que me agencie hace cosa de un año, pero acabo de abrir ahora y luego algun equipo viejuno que tengo en el trastero, PIII, 486, 386.

Nos vemos por aquí!

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: BUENAS!

Mensajepor dondiego » 14 Abr 2014, 14:18

Hola, wenas y bienvenido. Pues ese core 2 es un micro bastante apañao. Tienen que molar el 486 y el 386, a ver si nos los enseñas algún dia.
:banmaso:

Avatar de Usuario
retrolab
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 426
Registrado: 17 Jul 2012, 09:23
Ubicación: NCC-1701-D Enterprise

Re: BUENAS!

Mensajepor retrolab » 16 Abr 2014, 12:28

Bienvenido! :welcome


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados