Me presento.

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
gomas
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 75
Registrado: 09 Sep 2012, 09:22
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Me presento.

Mensajepor gomas » 09 Sep 2012, 10:11

Buenas, me presento, tengo 33 años y desde que mi tío me regalo su Spectrum 16kb cuando era un niño, quede enganchado y sigo viendo y jugando con la misma ilusión que de niño a los mismos juegos y sistemas que vinieron después.

En estos años propias no he tenido muchos sistemas, salvo en PC que he ido saltando a medida que fue avanzando, mi primer pc era un 286, y fui pasando por los diferentes sistemas que fueron saliendo tanto intel como amd,386, 486, 486 DX2, 486 DX4, Pentium, Pentium II Penthium II, etc, etc. En consolas no he tenido muchas propias pues tuve en su dia una Master System luego una Super Nintendo, la Playstation, y la ultima que he tenido y sigo teniendo una Xbox, en la cual disfruto gracias a los emuladores de muchos juegos y sistemas.

Hace años este gusto por los juegos de mi infancia me llevo a hacerme con una recreativa y adaptarla para poder disfrutar gracias al mame y otros emuladores de una cantidad de juegos, que a veces te hace dudar a que vas a jugar.

Y a fecha de hoy sigo disfrutando igual que siempre trasteando con consolas y ordenadores de la epoca, y cada hilo que leo en este foro hace que me identifique cada vez mas con gente que como yo disfruta con ello.

Gracias. :D :D
Última edición por gomas el 09 Jun 2014, 10:16, editado 1 vez en total.

jepalza

Re: Me presento.

Mensajepor jepalza » 09 Sep 2012, 10:24

Pues por lo que cuentas, eres de los nuestros. Así somos todos por este lado. Conservamos cacharros de hace tropecientos años, no nos modernizamos en exceso, y seguimos disfrutando de esos maravillosos años, bien sea por emuladores, o bien por "hard" real.

Asi que nada, pasa y acomódate, que vas a estar como en casa.

Avatar de Usuario
hamham
Amstrad CPC 472
Amstrad CPC 472
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2012, 22:24
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo 64
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Me presento.

Mensajepor hamham » 09 Sep 2012, 10:24

Bienvenido gomas, :P
Que envidia me das, tenias un autentico 16k, aunque supongo que entoces babearias por tener un 48k,lo sigues teniendo? foto si es asi
a mi me encantaria pillar uno, pero no hay manera.
Con la xbox compartimos gustos, es una consola que en el momento en que le metes un disco duro en condiciones da para mucho, la recre de mi sobrino la utiliza de motor y esta encantado.
Saludos desde alicante

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Me presento.

Mensajepor gameover » 09 Sep 2012, 10:31

Bienvenido gomas! Parece que hay un sinfin de adeptos a Spectrum (yo me encuentro entre ellos), esto es una epidemia!! :)

Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 584
Registrado: 28 Abr 2011, 00:17

Re: Me presento.

Mensajepor Davidgs » 09 Sep 2012, 10:36

Bienvenido a ZDP, otro Spectrumaniaco, bien!
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

Avatar de Usuario
pepo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2010, 02:23
Gracias dadas: 1 vez

Re: Me presento.

Mensajepor pepo » 09 Sep 2012, 12:35

jepalza escribió:Pues por lo que cuentas, eres de los nuestros. Así somos todos por este lado. Conservamos cacharros de hace tropecientos años, no nos modernizamos en exceso, y seguimos disfrutando de esos maravillosos años, bien sea por emuladores, o bien por "hard" real.

Asi que nada, pasa y acomódate, que vas a estar como en casa.


Para mi si no es "hard real" no tiene mucho sentido. Los emuladores solamente habria que usarlos en casos muy puntuales, el resto de las ocasiones la máquina original. La sensaciones con un emulador no son, y nunca serán, ni por asomo las que te brinda la máquina y el soft original. Llamadme talibán si quereis pero yo lo veo así.
Por cierto, bienvenido gomas, aquí disfrutarás seguro, el ambiente por lo general es cojonudo.
Mercadillo


Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Me presento.

Mensajepor zitror » 09 Sep 2012, 14:28

¡Bienvenido a Zonadepruebas! :D
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Me presento.

Mensajepor oblo » 09 Sep 2012, 16:21

Bienvenido y a disfrutar compartiendo esta afición :)

salu2

Avatar de Usuario
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 342
Registrado: 08 Jun 2009, 19:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Re: Me presento.

Mensajepor alboran70 » 09 Sep 2012, 19:40

Bienvenido!!!

aunque toco todos los palos, tb tengo especial predilección por los spectrums ;)

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Me presento.

Mensajepor mentalthink » 09 Sep 2012, 19:55

Y yo que me preguntaba que si habría gente que le siguieran gustando los juegos de antaño, y las máquinas....

Pues bienvenido y ya verás como disfrutas de lo lindo tanto en cosas de juegos como con cosas de cacharreo!!!

Bienvenido


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados