+1

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
bycho
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2014, 21:21
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Master System

+1

Mensajepor bycho » 25 Ago 2014, 21:43

Buenas, me presento.

Descubrí este foro gracias a San Google, intentando recuperar el contenido de los CDs de las antiguas revistas PC Manía. Encontré este fantástico hilo y me animé a registrarme para reflotarlo.

Para mi sorpresa he visto que el foro tiene bastante contenido de temas que me llaman la atención. Como por ejemplo, ordenadores de 8-bits. Empecé mis pinitos con el denostado MSX (al menos en España), y gracias a él pude disfrutar de las fantásticas producciones en cartucho de Konami :gamers: , y de las nefastas conversiones de Spectrum que recibíamos en cassette.

Posteriormente di el salto al PC, y con un 286 de 2MB de RAM descubrí todo el potencial creativo que se puede llegar a alcanzar, gracias sobre todo a la revista PC Manía, que en los 90 fue un referente para muchos, y lo más parecido a una comunidad.

Y poco más... intentaré postear de vez en cuando si puedo aportar algo, pero el trabajo no me deja demasiado tiempo libre, y el resto se lo lleva mi familia.

¡Saludos a todos!

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: +1

Mensajepor gameover » 25 Ago 2014, 22:42

Bienvenido. Por aquí vas a encontrar mucho material y buenos compañeros. Disfruta.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: +1

Mensajepor Jaimen » 26 Ago 2014, 07:46

bycho escribió:Y poco más... intentaré postear de vez en cuando si puedo aportar algo, pero el trabajo no me deja demasiado tiempo libre, y el resto se lo lleva mi familia.


Sí, eso nos pasa a la mayoría, quien pudiera sacar más tiempo para el cacharreo ... Bienvenido!!! :D
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
teaman
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 231
Registrado: 05 Feb 2014, 15:34
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Almería
Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Re: +1

Mensajepor teaman » 27 Ago 2014, 18:14

Bienvenido a ZdP... :welcome
Los cartuchos de Konami para MSX... recuerdo las tardes/noches enganchado al Knightmare. Qué tiempos...

Avatar de Usuario
bycho
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2014, 21:21
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Master System

Re: +1

Mensajepor bycho » 27 Ago 2014, 23:11

Gracias por el recibimiento...

Pues sí, eran buenos tiempos, y muchas de las bases de tecnologías más modernas se sentaron con esos sistemas de 8 bits.

Me tengo que dar una vuelta por los foros, a ver qué se cuece por aquí.

¡Saludos!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados