Hola a todos!!!

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
derdhal
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ago 2012, 04:13
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: TV Games/Pong Clone
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Hola a todos!!!

Mensajepor derdhal » 23 Oct 2014, 04:26

Hola a todos!!!!
Pues por aqui anda otro aficionado a esto de lo retro jajajaa.

Yo comence alla por el año 83 con una consola pong que en un mismo cartucho venian 8 juegos y varias game watch, despues en el 86 llego mi spectrum + que ese fue realmente el que me hizo sentir amor por esto de la informatica y nunca mas salio de mi el espiritu spectrumero, despues por el 90 llego el spectrum +2A, y aunque nunca deje de lado el spectrum, por el 92 llego una NES y poco despues una Master system y una Game boy, hasta ahi todo lo comprado por mi en la epoca, por el año 97 mis primos iban a tirar un amstrad cpc 464 con monitor fosforo verde y un monton de juegos y yo lo acogi gustosamente en mi casa, pero para mi nunca fue lo que el spectrum.
Ahora ademas de todo lo comentado anteriormente, he conseguido 2 spectrum 48k gomas, un spectrum +2 gris y un oric atmos, aparte de multitud de juegos de spectrum y bastantes de game boy que por aquel entonces no podia permitirme gastame el paston que costaban los cartuchos en aquel entonces y tenia solo 2 cartuchos de 16 juegos de la GB y el double dragon 3 original. Ahora tengo bastantes ya que encontre en un cash muchos juegos de GB a 1,50 € y no pude resistirme a ampliar el catalogo de juegos que tenia que era bastante escaso.

Y esa es toda mi historia.....

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 852 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: Hola a todos!!!

Mensajepor robcfg » 24 Oct 2014, 16:03

Buena historia! ;)

Muy bonito el Atmos, todo hay que decirlo.

Se bienvenido!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados