Presentación tras años apartado.

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
daniel_xunca
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2015, 16:18

Presentación tras años apartado.

Mensajepor daniel_xunca » 30 Jul 2015, 16:43

Hola a todos. Me presento otra vez ya que hace años que no entro a este foro y hasta ha desaparecido mi nick.
Soy un coleccionista asturiano que está intentando organizar un poco su vieja afición. Sacar todo lo que tengo en cajas y darle otra vez vida.
Espero llegar a aportar algo al foro. Nos vemos por aquí.

Avatar de Usuario
jsj
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 37
Registrado: 07 May 2015, 15:43
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS

Re: Presentación tras años apartado.

Mensajepor jsj » 30 Jul 2015, 18:24

Pues bienvenido Daniel. Y eso, saca los "cacharros" y dales vidilla que para eso se hicieron, para ser disfrutados. :-D

Avatar de Usuario
cpcbegin
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 264
Registrado: 31 May 2013, 05:32
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 104 veces
Gracias recibidas: 97 veces
Contactar:

Re: Presentación tras años apartado.

Mensajepor cpcbegin » 01 Ago 2015, 15:47

Bienvenido, yo también he estado algún tiempo perdido como retroaficionado, pero siempre tiramos al monte :lol:
Ya nos enseñarás tus retrocacharritos.

daniel_xunca
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2015, 16:18

Re: Presentación tras años apartado.

Mensajepor daniel_xunca » 01 Ago 2015, 19:01

Gracias por acogerme otra vez. Solia pasarme por aqui en la primera etapa, aunque no escribí gran cosa. Esta vez voy a intentar hacerlo un poco mejor. Decía que tengo que organizar mi colección y deshacerme de lo que ya no me interesa tanto. Y a la vez recuperar cosas ya casi olvidadas que tengo en algun rincon abandonadas. Si quereis pasaros por ebay y ver de que me desprendo, allí tambien soy el usuario daniel_xunca.
Segun vaya desenterrándo las cosas con las que me quedo intentare ir mostrandolas aquí. En principio serian los ordenadores de 8 y 16bits y algún PC clásico. Tengo un par de ordenadores extraños que nunca arranqué y me gustaría intentar hacer algo con ellos.
Asi que espero vuestra ayuda.... yo tambien intentaré , desde mis escasos conocimientos, aportar todo lo que pueda.

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Presentación tras años apartado.

Mensajepor zitror » 01 Ago 2015, 21:51

Como me gusta ver que nunca se apaga la llama, ¡bienvenido de nuevo! :welcome
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Tromax
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 91
Registrado: 28 Jul 2015, 13:23
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Barcelona
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Contactar:

Re: Presentación tras años apartado.

Mensajepor Tromax » 16 Ago 2015, 09:49

Bienvenido a Zonadepruebas es bueno salir del armario ;)

:welcome


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados