Hola a todos

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
berserk2600
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2015, 21:52
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive

Hola a todos

Mensajepor berserk2600 » 09 Nov 2015, 22:23

Hola buenas a todos. :D

Me dedico principalmente a coleccionar juegos y modelos de la Atari 2600, ya que es mi consola preferida, a pesar de haberme criado con una Megadrive y con una PSX.
También me gustan las consolas de Pong y las demás consolas de segunda generación, a parte de la 2600.
Si bien, conozco el mundillo desde hace unos 5 años, pero me he lanzado a coleccionar activamente desde hace un año, y la verdad es que voy bastante bien encaminado a estas alturas y tengo muy claro que debo de coleccionar lo que a mí me encanta.

Un saludo.
HAVE YOU PLAYED ATARI TODAY?

Avatar de Usuario
joemorgan
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 166
Registrado: 26 Oct 2010, 13:59
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 16 veces
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensajepor joemorgan » 10 Nov 2015, 13:33

¡Bienvenido al foro!

¡Efectivamente, vas bien encaminado si coleccionas lo que te gusta!

Esto te gustará... :D

viewtopic.php?f=96&t=2661

Saludos

Joe Morgan

Avatar de Usuario
fedefollon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 174
Registrado: 22 Ene 2013, 23:29
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 1 vez

Re: Hola a todos

Mensajepor fedefollon » 17 Nov 2015, 01:14

Pues Bienvenido. Si tienes claro lo que quieres coleccionar es un gran paso, creo que la mayoría empezamos coleccionando una cosas y hemos acabado con 500, jeje. A disfrutar!!!

Salu2
Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...

Avatar de Usuario
ObiJuan
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 277
Registrado: 10 Nov 2015, 13:41
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: Hola a todos

Mensajepor ObiJuan » 17 Nov 2015, 12:52

Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí.

Empecé con un Amstrad CPC 464, después en los 90, me entró el gusanillo de coleccionar y conseguí algunas Atari 2600 y 7800 en el rastro.

Recientemente he adoptado una colección que un buen amigo llevaba reuniendo durante más de 30 años por los rastros, y entre mucho material, vienen una Coleco Vision y una Philips Videopac G7000, que entrarían dentro de la 2ª generación.

Que disrutes por aquí compartiendo nuestra retro-afición :)
May 4th Be With You,
ObiJuan


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados