Me presento al foro

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Pirsen
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2016, 07:26
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo 64
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Me presento al foro

Mensajepor Pirsen » 17 Mar 2016, 13:13

Probablemente me hubiera dedicado a la electrónica o a la informática.!!!
Pero mi tren ya paso, asi que me autoconformo con emular.
Por cierto estoy leyendo el foro, y la verdad es que es una autentica joya.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Me presento al foro

Mensajepor Lord British » 17 Mar 2016, 21:42

Bienvenido, Pirsen.

tranx
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 111
Registrado: 11 Jun 2015, 20:44
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Me presento al foro

Mensajepor tranx » 17 Mar 2016, 21:50

Bienvenido al foro!

Que mitico el Amstrad PC1512! Lo recuerdo perfectamente, un vecino mio tenia uno. Yo tenia un Epson PC J1 XT, con tarjeta CGA en color (4 colores), sin embargo su jodido Amstrad daba 16 colores y algunos juegos se veian mucho mejor!! :hayremo: :meparto:

La cuestion es que tenia unas caracteristicas muy curiosas ese PC...

A mi tambien me encanta emular maquinas antiguas, especialmente PCs que es donde mas me movia. Espero que podamos compartir experiencias!! :tecle:

Pirsen
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2016, 07:26
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo 64
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Me presento al foro

Mensajepor Pirsen » 18 Mar 2016, 19:16

En aquel tiempo en mi pueblo el internet llegaba por modem.
Era lento, y caro. Quizá en españa estemos un poco atrasados en el tema informatico por culpa de tener una conexion que no era comparable con otros paises de europa.
Ahora, con internet, no necesito ni revistas, ni cds, ni nada... solo internet. Se ha vuelto imprescindible.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados