Saludos a todos

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
Rapido
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 26
Registrado: 14 May 2004, 19:40
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: C64
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Saludos a todos

Mensajepor Rapido » 10 Oct 2012, 15:01

Buenas me presento oficialmente, aunque sigo el foro de manera anónima desde el antiguo foro, me he decidido a registrarme picado en parte por el nuevo proyecto de radastan de construir el ZDP-80, espinita que tengo clavada desde hace años, debido a que cuando estaba en la FP estudiando electrónica, vi a mi profesor que con el esquema,mucha paciencia y kilómetros de hilo wrapping consiguió construirse un Rockwell AIM-65. I la verdad el que me gustaría poder construir el mio propio.

Espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades con todos vosotros.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensajepor radastan » 10 Oct 2012, 15:29

¡Hombre! bienvenido y te animo a participar en el proyecto, todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos (aunque sólo se tenga en cuenta lo que no sea muy laborioso).

Sabía yo que no era el único con la idea rondándole la cabeza.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

jepalza

Re: Saludos a todos

Mensajepor jepalza » 10 Oct 2012, 17:47

Salu2. Ya "semos" tres con esa idea. Lo de Radastan se ha desmadrado, hace falta que se aclare un poquillo (yo me perdí en la primera hoja), pero cuando esté claro, podremos intervenir de manera activa, entre los que me incluyo.

(Sirva esto como riña a Radastan y Mcleod_Ideafix, por que se ha convertido en un tú a tú) :martillo

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensajepor radastan » 10 Oct 2012, 18:22

jepalza escribió:Salu2. Ya "semos" tres con esa idea. Lo de Radastan se ha desmadrado, hace falta que se aclare un poquillo (yo me perdí en la primera hoja), pero cuando esté claro, podremos intervenir de manera activa, entre los que me incluyo.

(Sirva esto como riña a Radastan y Mcleod_Ideafix, por que se ha convertido en un tú a tú) :martillo


Pues habla en el hilo, lo que pasa es que a McLeod le ha dado por meter la directa e implementar por PLD la parte gráfica. Como es lógico yo iré más lento.

Ya he pedido los componentes, así que en cuanto lleguen empezaré a dejar cosas cerradas.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

dieguitron
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 158
Registrado: 04 Sep 2012, 18:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Saludos a todos

Mensajepor dieguitron » 10 Oct 2012, 18:52

Bienvenido,a mi tambien me gusta la idea,pero al leer el post me dije:onde vas que te suena to pero no controlas de na de eso, asi que seguire el desarrollo desde las sombras a la espera de algo en lo que pueda ayudar.
Asi que un saludo y bienvenido de nuevo.

jepalza

Re: Saludos a todos

Mensajepor jepalza » 10 Oct 2012, 21:35

radastan escribió:Pues habla en el hilo


(es que me he perdido :-$ sería hablar por hablar )

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Saludos a todos

Mensajepor princemegahit » 10 Oct 2012, 21:49

jepalza escribió:Salu2. Ya "semos" tres con esa idea. Lo de Radastan se ha desmadrado, hace falta que se aclare un poquillo (yo me perdí en la primera hoja), pero cuando esté claro, podremos intervenir de manera activa, entre los que me incluyo.

(Sirva esto como riña a Radastan y Mcleod_Ideafix, por que se ha convertido en un tú a tú) :martillo


En realidad somos más con esa idea, pero yo ahora mismo viendo el ritmo de como llevais el hilo, veo que me queda grande como proyecto y por falta de tiempo, asi que os observo 8-[

Un saludo para Rapido.

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensajepor radastan » 10 Oct 2012, 21:52

jepalza escribió:
radastan escribió:Pues habla en el hilo


(es que me he perdido :-$ sería hablar por hablar )


:mrgreen:

Lo suyo es que cuando tengas tiempo empieces a leer desde el principio, pero te lo resumo:

- He soltado lo que me gustaría que tuviese
- Hemos empezado a discutir sobre lo que va a ser la gráfica
- McLeod está implementado en PLD esta parte para ver si algunas cosas son viables
- Yo estoy esperando componentes para hacer las pruebas con lógica discreta en placas entrenadoras (las típicas placas blancas llenas de agujeritos)
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Saludos a todos

Mensajepor Joss » 11 Oct 2012, 00:16

Bienvenido Rapido! Yo llevo poco por aquí y me tratan muy bien :mrgreen: vas a estar a gusto.

Sobre el proyecto de Radastan, pues ole!, ole! y ole!
Estoy como vosotros, a verlas venir :popcorn: , pero he preguntado un par de veces (al principio, para seguirlo ahora necesito algo mas de tiempo/conocimientos) y me han contestado muy pacientes. Tampoco veo mal que lo hagan dos y luego si se puede ampliar/optimizar se pueden unir mas opiniones. Cuantos mas personas mayor es el riesgo de que no se concrete nada por tener cada uno una opinión distinta .....

jepalza

Re: Saludos a todos

Mensajepor jepalza » 11 Oct 2012, 05:35

Joss escribió: Cuantos mas personas mayor es el riesgo de que no se concrete nada por tener cada uno una opinión distinta .....


Por eso he dejado de participar. Tengo tendencia a hacer las cosas yo solo (por algo me hice autónomo), y los conceptos de Mcleod y los mios son diferentes. Yo soy mas clásico y mas sencillos, y el mas moderno y complejo. Dejemos que lo acaben ellos, a ver que sale.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados