Me presento

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
empardopo
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2016, 18:43
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Atari 2600

Re: Me presento

Mensajepor empardopo » 25 Nov 2016, 00:03

javitronik escribió:
empardopo escribió:Buenas... La verdad es que el foro lo había visto alguna vez de pasada pero no me había parado en él (pido disculpas...) y me había parado en otros de temática similar... Pero llevo una temporada escuchado el podcast de REAM y al amigo McLeod (perdonad si lo he escrito mal) y el tema del ZXUno así que me he animado a echar un vistazo y pasar por aquí...

Yo me muevo por el tema de recreativas arcade, emuladores, frontend y algún programilla de creación propia el cual compartiré si cuando eche un vistazo y vea si tenéis subforos para dichos temas.

Muchas gracias y nos vamos leyendo...


De que me suena a mi este tío... :-k


No se yo tampoco ... Pero de Msx seguro que no... :D :D :D


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados