Página 1 de 1

Aficionado

Publicado: 26 Feb 2017, 02:06
por Cixert
hola, soy un aficionado a la informática desde 1981. Ahora mismo ya me ha cansado en cierta manera, así que pretendo vender mi colección de clásicos.
Solo me gustaría conseguir un sueño frustrado, el Spectravideo x'Press 16, cuando fui a la tienda a comprarlo con mi padre el vendedor nos dijo que lo podía pedir pero que la fábrica había cerrado y no conseguiría piezas posteriormente.
A la semana siguiente, tras adquirir un flamante Amstrad CPC cómo el de primo, pasé por el escaparate de la tienda y estaba llena de PC Spectravídeos, grrrrrrrr.
No se cómo hubiera sido mi vida con el MS-DOS y el MSX2 del Spectra en vez de con el Amstrad pero fue cómodo aquello de que para encender este último solo se necesitara darle al interruptor y ya.

Re: Aficionado

Publicado: 27 Feb 2017, 01:31
por princemegahit
Hola. Lo siento mucho pero esto no es un foro focalizado en compra y venta , hay montones de sitios mejores para eso, la sección de mercadillo es solo para uso exclusivo de usuarios habituales, con un numero de mensajes mínimos y con 6 meses de antigüedad. Y por supuesto no cuenta tener 100 mensajes de relleno. Para cualquier otra cosa relacionada con la informática y videojuegos retro, aquí estamos.Las normas básicas del foro, aquí