A las buenas desde Madrid

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
yutris
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2018, 13:18
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Gracias recibidas: 4 veces

A las buenas desde Madrid

Mensajepor yutris » 16 Ene 2018, 21:27

Buenas noches a todos,

Mi nombre es Daniel o yutris para los amigos, llevo mucho tiempo leyendo el foro de vez en cuando y ya era hora de presentarse!!.

Entre mi haber hay de todo soy un culo inquieto:

- Powerbook G3 que tienen las bisagras rotas pero que funciona hasta la batería!
-Imac lamparita de 15" de los primeros que estaba echo polvo y le puse una fuente externa por que la interna estaba ko y le faltaba hasta el cd
- Una Atari Portfolio con el adaptador de puerto paralelo y una tarjeta de memoria.
- una clonica de la NES
- una sega mastersystem II
- Gameboy Color
- PSP
- PS2
- Volvere a tener un MSX dentro de poco.

Y el ultimo cacharro es un Frankenstein que he hecho con una mini idx epia 5000 a 533Mhz, una CF de 16GB, 512Mb de ram, cd y una disquete USB con windows 98se para jugar algunos juegos antiguos todo ello metido en una caja pequeña para que no ocupe

Ahh y el ultimo reto un Zenith data system ZWL-0326-08 hecho unos zorros que tengo completamente desmontado para limpiar ya que estaba en un sótano con humedad... con procesador 386, 2mb de ram y 83mb de hdd, lo único que le falta el transformador que a ver si puedo apañar algo para ver si al menos arranca que ya he visto que tiene una un par de llenas de 22v y una de 12 pero el conecto es un tanto raro ya que es una especie de mini-din pero mas grande.

Me encanta la electronica, linux y los coches clásicos también poseemos un escarabajo del 79 jejej, empece toqueteando los msx porque mi padre trabajaba en un video club que ademas vendía aparatos de Sony y algunas veces se traía los msx y andaba con 4 o 5 años tocando botones, luego ya empece a meterme un poco en el tema del basic, aun conservo libros de basic y vinieron años mejores cuando nos regalaron un Schneider EuroPC II que es de las cosas que mas pena me ha dado deshacerme y que no he podido volver a conseguir, de el conservo los disquetes de los juegos y también conservo muchas horas haciendo el chorra en basic y haciendo pinitos con el, luego algún cpc también paso por mis manos, zx en fin de todo un poco. Pero la verdad que los juegos modernos no me terminan de llenar y eso que tengo una ps3 también pero no se no es lo mismo es cargar un Monkey o un Indiana y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

perdón por el tocho jejej

En cuanto pueda subire fotos de los trastos

Un saludo

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 874
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 198 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: A las buenas desde Madrid

Mensajepor aRbert-II » 16 Ene 2018, 23:30

¡Bienvenido!

:welcome
.:::: Busco C64 panera. No importa estado ni si lleva fuente ::::.

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: A las buenas desde Madrid

Mensajepor zitror » 19 Ene 2018, 06:21

¡Bienvenido a Zonadepruebas! :D
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: A las buenas desde Madrid

Mensajepor princemegahit » 21 Ene 2018, 12:15

Bienvenido y para nada es un tocho. Muy buena presentación! :D

Avatar de Usuario
Faon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 153
Registrado: 21 Nov 2014, 21:18
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
Ubicación: Mallorca
Gracias dadas: 52 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: A las buenas desde Madrid

Mensajepor Faon » 29 Ene 2018, 18:40

Bienvenido Yutris.
Estamos deseando ver fotos del Frankenstein de la Epia. :D

PD: Por cierto, si te gustan los VW escarabajo y Linux, igual has visto estos fondos de escritorio de Puppy Classic:
https://www.desktopbackground.org/wallpaper/puppy-linux-discussion-forum-view-topic-puppy-wallpapers-959087
https://ibb.co/gczVb6
AMD K6-2 400/384 mb/20gb/Radeon 7500
Compaq DeskPro EN SFF: Pentium III 1ghz/512mb/40gb/Nvidia FX5200 PCI
Pentium III 1400S Tualatin/512mb/40gb/Nvidia 4200 Ti
Duron 1300/768 mb/40 gb/ GeForce 3 Ti 200... por el momento.
Ah sí, y un Ryzen, pero no es lo mismo. :)
La perseverancia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces.

yutris
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2018, 13:18
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Gracias recibidas: 4 veces

Re: A las buenas desde Madrid

Mensajepor yutris » 14 Feb 2018, 12:52

Aquí tenéis unas imágenes del frank

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caja esta reutilizada de un proyecto anterior que ahí tuve montado un servidor NAS con una placa ALIX de pcengines por eso tiene algunos agujeros de mas....

Ya iré colgando fotos de los demás cacharros que tengo en la sección correspondiente

Avatar de Usuario
ObiJuan
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 277
Registrado: 10 Nov 2015, 13:41
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: A las buenas desde Madrid

Mensajepor ObiJuan » 14 Feb 2018, 13:10

Bienvenido, Yutris

Veo que te encanta el cacharreo, as venido al lugar correcto, por aquí podrás compartir afición.
May 4th Be With You,
ObiJuan

yutris
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2018, 13:18
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Gracias recibidas: 4 veces

Re: A las buenas desde Madrid

Mensajepor yutris » 14 Feb 2018, 13:35

ObiJuan escribió:Bienvenido, Yutris

Veo que te encanta el cacharreo, as venido al lugar correcto, por aquí podrás compartir afición.



Gracias, llevaba mucho tiempo leyendo el foro.

En casa tengo la según mi novia "habitación del pánico" donde tengo los cacharros y cacharreo jejej así que cables componentes y trozos por todos los lados :jumper:, habitación que por cierto dice que no entra hasta que le dices mira acabo de montar un emulador de arcade y entonces luego se engancha a jugar... ahi si entra la jodia


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados