Columns (Amstrad CPC)

Juegos y programas para Amstrad CPC
Avatar de Usuario
ZONADEPRUEBAS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 595
Registrado: 15 Oct 2012, 18:48
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Columns (Amstrad CPC)

Mensajepor ZONADEPRUEBAS » 15 Oct 2012, 18:42

(por Litos)

Esp Soft, 2004






Como ya se ha comentado en una noticia en esta misma página, un nuevo juego para Amstrad CPC a visto la luz: Columns CPC. No quiero repetir lo que ya podéis ver en otros sitios, pero sí hacer unas reseñas no comentadas en otros lugares.



En primer lugar, alentaros a finalizar el juego en modo "niveles". El final, creado integramente por Artaburu, merece la pena. Como aperitivo, y en exclusiva, una fracción de ese final:





Otro de los puntos a tener en cuenta de este juego es que fue programado por un equipo "on-line", es decir, nunca nos vimos cara a cara en ninguna ocasión. Todo los "pormenores" del juego se decidieron y discutieron desde el foro de Amstrad ESP y, en ocasiones, por mensajes privados para cuestiones tales como el final del juego.



De verdad que lo hemos realizado con muchísima ilusión y con el único deseo de pasarlo bien y ver un juego nuevo y español para Amstrad CPC.
Esperamos que lo disfrutéis.






Podéis ver el "como se hizo", paso a paso, en Amstrad.ESP. Y descargaros gratuitamente el juego, en formato emulador, de Computer Emu Zone Games Studio (distribuidor oficial del Columns).








Ediciones en cassette y disco, creadas por DoS




Autores:

Imágenes: © ESP Software

Texto: Litos

Volver a “Software Amstrad CPC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados