Mejor de Dinamic, lo (Commodore 64)

Juegos y programas para Commodore 64
Avatar de Usuario
ZONADEPRUEBAS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 595
Registrado: 15 Oct 2012, 18:48
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Mejor de Dinamic, lo (Commodore 64)

Mensajepor ZONADEPRUEBAS » 15 Oct 2012, 18:42

(por Colossus)

- Army Moves: El enemigo ha conseguido los planos de la bomba de partículas. Con ellos puede ganar la guerra. Para robar esos planos se necesita alguien experto en armamento y explosivos, que recorra una gran distancia a pie, en jeep, y en helicóptero, luchando contra innumerables enemigos. Derhal es ese hombre.



-Game Over: Ya han caido cinco confederaciones de planetas. Gremla se dispone a ir por la sexta. Su inmenso ejército de Terminators parece invencible. Pero Arkos ha decidido enfrentarse a ella y ayudar a la infantería sideral. La lucha será difícl y se realizará en dos planetas diferentes.



- Freddy Herdest: El playboy más sinvergüenza a este lado de la galaxia ha tenido un accidente de tráfico, y ha tenido que aterrizar en un asteroide perdido sin un buen bar a mano. Y para empeorar las cosas, resulta que el asteroide es una base enemiga. Si quiere salir de ahí tendrá que robar una nave. No le será fácil con tanto enemigo suelto.



- Phantis: ¿Podrá la comandante Serena rescatar a su compañera de expedición? ¿Conseguirá llegar con su nave al planeta Phantis? ¿Sabrá montar al Adrec clónico para que la lleve hasta él? ¿Logrará sobrevivir a tantos enemigos? Algunas preguntas cuya respuesta encontrarás participando en este fabuloso juego.



- Turbo Girl: La suerte está echada. La moto ha arrancado ya. Ante ella se aprestan las naves de los Elder. La lucha va a ser dura, implacable. Turbo Girl dispone de un fabuloso armamento, pero tiene problemas. No le funcionan los mandos. Necesita a alguién que le ayude. El que lo haga será generosamente recompensado. ¿Quieres ayudarla tú?



- Fernando Martín: Es el mejor jugador del país. Maneja con gran facilidad el balón, y sus reflejos son legendarios. Mucha gente ha intentado superarle, pero casi ninguno lo ha conseguido. Esta es tu oportunidad. Si te rindes antes de empezar, siempre puedes echar una partidita con tus amigos.



Dinamic 1988







Volver a “Software Commodore”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados