Flics, les (MSX cassette)

Juegos y programas para MSX
Avatar de Usuario
ZONADEPRUEBAS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 595
Registrado: 15 Oct 2012, 18:48
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Flics, les (MSX cassette)

Mensajepor ZONADEPRUEBAS » 15 Oct 2012, 18:42

(por mainframe)

¡Psst!... ¡Oye!... ¿Quieres comprar un diamante? Uno de los grandes, lo acabo de... comprar. ¡Echa un vista-zo a esto! Es una ganga, a cuatro de los grandes, jefe. ¿Dónde lo compré? No hagas preguntas de esas. Yo sé que tuve que trabajar un montón. ¿Sabes que para conseguirlo me las tuve que ver con cerrajeros, pana-deros, bancos... ¡hasta alcantarillas!. También me quedé sin el coche, al zafarme de los coches de la policía que venían a por mí; lo único que quiero aho-ra, es deshacerme de él. ¿Qué? ¿No estás interesado en la oportunidad de tu vida? Vale, tengo que largarme. Ese que viene con paso pesado, ¿no es un oficial de la ley? ¿Puedes salir del paso como un ladrón profesional? ¿Tienes lo necesario para hacerte con el mayor dia-mante del mundo? Necesitas de toda la destreza (¡Y posesiones!) para burlar a los caballeros de la Policía que vienen a por tí. Esquiva los coches de la brigada y penetra en los edi-ficios, evita a los policías, detectives y el hacha loca que esgrime el cocinero. Coge los artículos que encuentres, te dejamos la ta-rea de averiguar para que sirven.



PSS 1984




Volver a “Software MSX”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados