Astonishing Adventures of Mr. Weems and the She Vampires, The (ZX Spectrum)

Juegos y programas para Spectrum
garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Astonishing Adventures of Mr. Weems and the She Vampires, The (ZX Spectrum)

Mensajepor garillete » 15 Oct 2012, 18:42

(por garillete)

Wems, un frustado contable, se hace domador de leones, pero encuentra la vida del Circo demasiado pesada. Así que se decide a emprender la carrera de cazador de Vampiros.

Ahora es cuando hace frente al más duro desafio.

Armado únicamente con una rápida y fogosa pistola de ajo y una hábil píldora de ajo, ha forzado su camino hacia la mansión de The She Vampires.

Weems debe emprender su camino a través de los 6 laberínticos niveles de la mansión. Atacado por murcielagos de colmillos afilados, por terribles monstruos de Frankenstein, y hambrientas She Vampires; Weems ha de recoger un arma vital en cada nivel.

Ocasionales botellitas de sangre como suplemento al rápido descenso en su contador de sangre y unas pocas bombas de ajo fortalecedoras pueden solo a la supervivencia de Weems, pero el horror principal continúa al acecho. En el último nivel de la mansión se oculta la Great She Vampire. Weems, solamente podrá destruirla si ha reunido todas las armas que necesite durante la batalla sufrida en el recorrido hacia su guarda. Una vez realizado esto, debe luchar por conseguir el camino que le lleve fuera de la mansión. Solo le queda a Weems un pequeño problema: Estar vivo!



Piranha 1987

Edición de Zafi Chip, D.L. M-25937-1987









Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Volver a “Software Sinclair ZX Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados