Retrodestrozos, comenta tu historia

Foro dedicado a la retroinformática, tienen cabida todas las cuestiones relacionadas con microordenadores clásicos.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Retrodestrozos, comenta tu historia

Mensajepor Luna » 11 Jun 2013, 15:22

Hablando de retrodestrozos, el verano pasado por cosas que no es necesario reproducir, tiré la retroafición a la basura...

Mega cd 32x
mega drive
Master system 1 y 2
Saturn (2)
Dreamcast (29
Atari Jaguar
NES
SNES
Sega Nomad
Game gear x 2
Game boy (varias)
MSX2+

todos los juegos e insumos, vamos 5000 euros largos en material... El otro dia me llega una llamada de mi padre, que mire el Garaje, Hijo de su ...... Todo el material tirado... No hay nada como un caracter complicado y un padre que te conoce.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Retrodestrozos, comenta tu historia

Mensajepor dondiego » 12 Jun 2013, 02:48

Bueno si lo he entendido bien quieres decir que has recuperado el material, hombre tu padre debió intuir que todo aquello valía algo de pasta. A mi la ***** de mi madre me tiró todas las cintas de spectrum, un cubo lleno, ahora me vendrían bien para sacar algo de pasta la verdad. Pero probablemente ya las habría tirado yo después, eso si en su momento no me hizo gracia.
Luego tampoco merece la pena pelearse con nadie en un foro ni es razón para tirar nada, no se si sería por eso, dos no pelean si uno no quiere.
La próxima vez que quieras tirar algo me lo das a mi extrangero que ya daría yo buena cuenta de esas 'jollas'. ;)

Pero bueno ya en serio antes que tirarlo a la basura pues es mejor dárselo a alguien, como algún sobrino o familiar, o a algún niño que no pueda tener consolas. O venderlo o donarlo a una ong. Yo suelo ver gente rebuscando en la basura por aqui, por la noche vienen en coches con linternicas. Yo mismo hace poco estuve a punto de saltar dentro de un contenedor, a uno que debía ser millonetis no le quisieron comprar una grabadora nueva en su caja en el cash converters o conversores en caja y al salir cabreao la tiró en el contenedor, tardé en salir después de hacer cola para vender unos juegos mierdosos y ya era tarde. Además el contenedor estaba vacio, me hacía falta y no tenía para comprar una nueva, no me atreví a saltar dentro así que lo volqué, pero no había manera, no me quería meter entero arrastrándome. Menos mal que otro me ayudó a levantarlo y no me detuvieron por vandalismo, pero eso si me hice daño y además estaba enfermo aunque podríamos decir que ya estoy bien. Así que me fui a casita bastante jodido sin la grabadora. Una historia sórdida de este chapucero. :(


Volver a “Microordenadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados