Unknown joystick

Foro dedicado a la retroinformática, tienen cabida todas las cuestiones relacionadas con microordenadores clásicos.
Avatar de Usuario
calpirro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1202
Registrado: 04 Mar 2008, 01:02
Gracias dadas: 108 veces
Gracias recibidas: 30 veces

Re: Unknown joystick

Mensajepor calpirro » 31 May 2013, 20:53

Alt, no se si los has abierto, pero a veces en los circuitos impresos (suponiendo que lo tenga y no esté cableado directamente) aparecen marcas o códigos que pueden dar pistas...
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](*,)

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4161
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1029 veces
Gracias recibidas: 1749 veces
Contactar:

Re: Unknown joystick

Mensajepor alt » 01 Jun 2013, 10:55

calpirro escribió:Alt, no se si los has abierto, pero a veces en los circuitos impresos (suponiendo que lo tenga y no esté cableado directamente) aparecen marcas o códigos que pueden dar pistas...


Gracias por la pista, no se me había ocurrido :-D

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Joystick unknown

Mensajepor Lex Sparrow » 02 Jun 2013, 22:45

Alt escribió:Es que... no tengo tiempo para tanto, pensaba volcarlas todas en un solo hilo. Mira el flickr, he subido la producción de ayer que pensaba meter aquí: van 42 imágenes. Si hubiera una forma sencilla de generar las fichas, y que luego pudiéramos ir ampliando la información, cuando tengamos más tiempo... Sólo con meter todos los nombres con que se comercializó cada aparatito, ya se pierden unos buenos veinte minutos o media hora con cada uno :-P


¿Tú sin tiempo? No me lo creo. ;)
Bueno, cuando tenga un ratín voy cogiendo las fotos y las pongo en fichas. A ver si alguien más se anima y me echa un cable, que sí que lleva un rato, sí.


STAR escribió:Si alguien quiere pillarse el DVD, tiene una pista de audio en castellano latino. Es obviamente ochentera, con un salón recreativo lleno de nerds y punks que el alcalde de la ciudad quiere cerrar por ser un centro de perdición. Sí, la tengo. :?


La copia que yo tengo de Joysticks tiene la pista en castellano de aquí.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018


Volver a “Microordenadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados