Guinness World Records Especial Videojuegos 2009 (libro)

Fichas y extractos de libros y revistas
Avatar de Usuario
ZONADEPRUEBAS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 595
Registrado: 15 Oct 2012, 18:48
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Guinness World Records Especial Videojuegos 2009 (libro)

Mensajepor ZONADEPRUEBAS » 15 Oct 2012, 18:42

(por jepalza)

Nueva edición del libro “Guinness World Records”, para el año 2009.



Guinness World Records Especial Videojuegos 2008

La guía definitiva de récors de videojuegos

Varios autores

Planeta S.A., 2009

ISBN: 978-84-08-08507-2

Deposito legal B-4603-2009






Respecto a la edición del año 2008, se diferencia en mucho, tanto en formato, como en contenido u organización del mismo. Realmente es como tener dos libros diferentes y complementarios. La información, lógicamente es la misma, ya que se trata de los mismos records de años anteriores, con la salvedad de los nuevos logros, o los superados, pero está organizado de otra manera, con lo que la sensación de leer esta nueva edición, es que estamos ante un libro completamente diferente.





Se hace un pequeño homenaje a la historia del videojuego y el “hardware” asociado, desde la Atari 2600 al Sinclair Spectrum.



Me ha llamado la atención especialmente, el nombramiento de los Hermanos Darling, creadores de la conocida empresa Codemasters (1986), como Caballeros Del Imperio Británico en 2008, por su contribución a la industria del Videojuego.



En lineas generales, el libro está muy conseguido, y es muy agradable “al ojo”, y con tal profusión de fotografías que no sabes dónde mirar cuando cambias de página.



Lo único que no me ha gustado, es la diferencia entre los formatos del libro de 2008 (en verde), respecto a 2009 (en negro), como se aprecia en el detalle, por que hace que queden distintos en la estantería. Es un detalle tonto, pero me gusta mas la edición verde, con su tapa más dura y acabado brillante, que la nueva. Además, esa diferencia, hace que queden "feos" uno junto al otro.





Autor:
Texto y fotografías: Jepalza

Volver a “Documentos libros y revistas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados