Rutinas y Ficheros en BASIC (libro)

Fichas y extractos de libros y revistas
Avatar de Usuario
ZONADEPRUEBAS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 595
Registrado: 15 Oct 2012, 18:48
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Rutinas y Ficheros en BASIC (libro)

Mensajepor ZONADEPRUEBAS » 15 Oct 2012, 18:42

(por mainframe)

Rutinas y Ficheros en Basic

Editorial Marcombo 1989

ISBN: 84-267-0726-2






TEXTO DE CONTRAPORTADA



Programar en BASIC es, y seguirá siendo durante mucho tiempo, el medio más popular y comprensible de cuantos intérpretes compiten por el interés general; sobre todo hoy en día, cuando se encuentran en el mercado excelentes compiladores que convierten fácilmente un fichero BASIC en lenguaje máquina.



Este libro no es un texto didáctico sino un amplio formulario de rutinas claras y concisas que realizan tareas concretas y pueden ser incluidas en otros programas. Si bien su texto completo y ejemplo adecuado se encuentra en el libro, todo ello está repetido en el diskette que acompaña a esta publicación, de modo que los usuarios no tienen más que añadirlas a sus propios fines.



El libro se complementa con una serie de programas útiles y, por último, con claros ejemplo de cómo se construyen varias clases de ficheros secuenciales que aclararán mucho las ideas de aquellos usuarios que no estén muy familiarizados con su construcción.



EL AUTOR



Gabriel Domínguez es Capitán de la Marina Mercante. Es autor de varios artículos y libros sobre programación, entre ellos “Programar en BASIC Microsoft” publicado por Marcombo. Es considerado como uno de los pioneros de la informática en nuestro país.




Autor:

Texto y fotografías: mainframe

Volver a “Documentos libros y revistas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados