Autógrafo de Sir Clive Sinclair

Otros documentos
Carpintero
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1444
Registrado: 08 Jun 2006, 23:45
Gracias recibidas: 1 vez

Autógrafo de Sir Clive Sinclair

Mensajepor Carpintero » 15 Oct 2012, 18:42

(por Carpintero)

Un buen día un compañero de este foro, colocó un post en el que hacía mención a un autógrafo de Sinclair que había visto en una subasta de la red a un precio desorbitado. Además, de esto se le ocurrió bromear sobre cuál sería mi cara al ver dicha subasta, lo cual trajo consigo unas consecuencias que jamás olvidaré.



En los siguientes mensajes dejé caer mi intención de realizar un viaje retroturista al Reino Unido, y nuestro compañero Tages resolvió contestando: aquí tienes tu casa. Tomándolo por la palabra, en los siguientes días planificamos un viaje relámpago de fin de semana. Una vez allí, nuestro primer destino fue el Museum of Computing en el cual, además de disfrutar de la visita, tuvimos la increíble oportunidad de fotografiar la firma de Sinclair y su dirección en el libro de visitas.




El mismo día por la tarde, visitamos lo que creíamos era la sede de Sinclair Research, pero en su lugar había una subcontrata de la misma, llamada Tawi…




Al día siguiente visitamos los rastros de Londres en busca de material retro, lo cual no resultó demasiado fructífero. Y después de lo visto, nuestros pies nos llevaron a la dirección que Sinclair había escrito en el libro de visitas del Museum of Computing…




Una vez allí, había que tomar una decisión; irnos con las manos vacías por donde habíamos venido, o llamar al timbre de la propiedad. Como la oportunidad la pintan calva y la suerte estaba echada, hicimos lo propio, llamamos. Respondió una señora, que resultó ser Elaine Millar, directora de Sinclair Research, la cual nos explicó que Sinclair no se encontraba allí el fin de semana, y dándonos el email personal de Sinclair, nos invitó a escribirle, añadiendo que hablaría con él en nuestro favor. Con el corazón a mil revoluciones, dimos por finalizada nuestra retroaventura.



Con todo esto, en los siguientes días Tages envió un email a nuestro hombre, recibiendo respuesta de la directora, la cual afirmaba que Sinclair nos enviaría un par de fotos suyas autografiadas. Pasaron varios días sin recibir noticias, y nuestro compañero envió otro correo, para no dejar que la cosa se enfriara demasiado, a lo cual recibió la afirmación de la directora de que en esa semana Sinclair estaría en disposición de firmar autógrafos. A los pocos días, nuestro compañero recibía en su domicilio de Oxford sendas fotografías dedicadas y firmadas por Sir Clive Sinclair…




El resultado: fotografía dedicada de Sir Clive Sinclair



Durante este viaje al Reino Unido hubo muchos buenos momentos, que no contaré, los dejo para el recuerdo junto con mi amigo Tages, su familia y amigos.

Javi, gracias por todo.



Autores:
Texto: Carpintero

Fotografías: Carpintero y Tages
Visita mi colección "Todo Sinclair" [url=http://zonadepruebas.org/clive-sinclair/]http://zonadepruebas.org/clive-sinclair/[/url]
[img]http://www.zonadepruebas.com/uploads/img45624ef6f297e.jpg[/img]

Volver a “Documentos otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados