mi retrocapsula

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: mi retrocapsula

Mensajepor Jaimen » 26 Feb 2013, 21:50

Mastertronic escribió:Un retrocuarto muy coqueto y apañado con equipos muy exóticos e interesantes, enhorabuena. Una,pregunta,?de donde viene tu amorio por el CPC? Lo quisiste tener en su época o lo descubriste después, que te gusta de ese sistema?


Lo preguntas como si el querer tener un CPC fuera algo extraño o sorprendente... :o
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
clouseau
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 230
Registrado: 05 May 2007, 11:01

Re: mi retrocapsula

Mensajepor clouseau » 26 Feb 2013, 23:24

hola de nuevo,

he de decir que mi sistema preferido de 8 bits es el msx, el que tuve en la epoca, y el que me marco para siempre. aunque fuera minoritario en esos años, y en la micromania fuera muy baja su presencia.
ibamos a casa de un compañero de clase que nos dejaba disfrutar de su cpc, un 464 con su cassette, creo que de ahi viene mi atraccion hacia el cpc. quiza si hubiera tenido un spectrum, ahora donde hay ese 6128, ahora habria un +2, o +3
un par de años mas tarde de mis inicios en la informatica de aquella epoca, abrieron un local social para que los chavales de mi pueblo trastearamos (jugasemos) con estas maquinas de 8 bits. alli habia en total 5 6128, y un commodore 64
largas tardes pase en ese local, y despues de las eternas cargas de mi msx, alucinaba con lo rapido que podia empezar a jugar con el amstrad y sus juegos en disco
por ese motivo mi coleccion se basa en los disquettes del amstrad. tener el juego original, y hacer el mismo ritual que hace 25 años, es una sensacion que me gusta revivir.... deja vu que le llaman... O:)

bueno, nos vamos a dormir ya
buenas noches a todos!!

Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: mi retrocapsula

Mensajepor Orkoto » 26 Feb 2013, 23:56

calpirro escribió:No sabía de nadie que tuviera la Videopac negra...simpre la he visto en gris clarito... Se ve muy elegante...



Creía que todas eran blancas, es muy chula en negro

Por cierto vaya pedazo de equipo Marantz!!!!

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: mi retrocapsula

Mensajepor Mode2 » 27 Feb 2013, 00:17

Genial tu retrorincón, Closeau, ¡¡¡enhorabuena!!.

Por cierto, creo que hemos intercambiado algunas palabras alguna vez en el foro de Amstrad.es, ¿verdad? ;-)
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
clouseau
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 230
Registrado: 05 May 2007, 11:01

Re: mi retrocapsula

Mensajepor clouseau » 27 Feb 2013, 08:07

buenos dias a todos,

tenia ganas de conseguir el videopac con la pantalla, asi que la primera que llego a mis posibilidades, cayo al saco. yo tambien tenia mas vista la gris claro calpirro, y la verdad es que me gusta mas en clarito, pero bueno, la tengo en este color mas oscuro y no me importa demasiado, hace su funcion que es que podamos disfrutar de ella perfectly!! :lol:

orkoto es un gustazo este equipo marantz. en principio iba detras de un amplificador technics de los 80, pero se me cruzo por el camino este marantz, y aunque tuve unos problemas de funcionamiento al principio, ahora va como la seda..... por suerte no tenemos vecinos :twisted:, asi que mis niños crecen escuchando mis vinilos de springsteen, queen, etc, etc....

mode2, correcto, hemos coincidido bastantes veces en el foro de amstrad, y creo que en algun trato de compra venta tambien (la memoria la tengo mala ya a esta edad, 40). es un placer para mi tratar contigo y con la inmensa mayoria de usuarios a los que nos gusta revivir estas maquinas. por cierto, ya has reservado copia del recopilatorio que sacan la gente de amstrad esp para retromadrid?

saludos!

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: mi retrocapsula

Mensajepor Mode2 » 27 Feb 2013, 09:16

clouseau escribió:Por cierto, ya has reservado copia del recopilatorio que sacan la gente de amstrad esp para retromadrid?

Sí, señor, reservada está. :mrgreen:
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
Mortalmorzilla
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2013, 19:28
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: mi retrocapsula

Mensajepor Mortalmorzilla » 01 Mar 2013, 00:53

Impresionante coleccion!!!
Esa bartop es brutal!
Y la Vectrex con el overlay en rojo es increible!
Fantastico!

-- Actualizado 01 Mar 2013, 01:54 --

Si no es molestia la pregunta ¿por cuanto te salio la Bartop?

Avatar de Usuario
clouseau
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 230
Registrado: 05 May 2007, 11:01

Re: mi retrocapsula

Mensajepor clouseau » 01 Mar 2013, 07:36

gracias por tu comentario mortalmozilla. celebro que te guste

el overlay rojo es del juego vectorpilot, un homebrew para el vectrex.
y el bartop fue de la primera hornada de los chicos de factory arcade (Edu & company), de hecho fue la primera dos players que hicieron en bartop, manias mias..... claro, la queria para disfrutar con mi chaval. costaba 700, pero a mi no me costo nada, me la trajeron los reyes magos.... :-ss , y un 10 para ellos, me la transportaron a casa desde la provincia de barcelona, y fue un placer tratar con Edu y su esposa.

un saludo!!

Avatar de Usuario
Mortalmorzilla
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2013, 19:28
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: mi retrocapsula

Mensajepor Mortalmorzilla » 01 Mar 2013, 14:07

clouseau escribió:gracias por tu comentario mortalmozilla. celebro que te guste

el overlay rojo es del juego vectorpilot, un homebrew para el vectrex.
y el bartop fue de la primera hornada de los chicos de factory arcade (Edu & company), de hecho fue la primera dos players que hicieron en bartop, manias mias..... claro, la queria para disfrutar con mi chaval. costaba 700, pero a mi no me costo nada, me la trajeron los reyes magos.... :-ss , y un 10 para ellos, me la transportaron a casa desde la provincia de barcelona, y fue un placer tratar con Edu y su esposa.

un saludo!!



Diles que se te ha roto y que te traigan otra, y me da las a mi... LOL! :D

Avatar de Usuario
clouseau
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 230
Registrado: 05 May 2007, 11:01

Re: mi retrocapsula

Mensajepor clouseau » 01 Mar 2013, 15:15

Mortalmorzilla escribió:
clouseau escribió:gracias por tu comentario mortalmozilla. celebro que te guste

el overlay rojo es del juego vectorpilot, un homebrew para el vectrex.
y el bartop fue de la primera hornada de los chicos de factory arcade (Edu & company), de hecho fue la primera dos players que hicieron en bartop, manias mias..... claro, la queria para disfrutar con mi chaval. costaba 700, pero a mi no me costo nada, me la trajeron los reyes magos.... :-ss , y un 10 para ellos, me la transportaron a casa desde la provincia de barcelona, y fue un placer tratar con Edu y su esposa.

un saludo!!



Diles que se te ha roto y que te traigan otra, y me da las a mi... LOL! :D


Jeje... Si me la cambian por otra, que me instalen el del pistolero que jugaba de pequeño..... El que tenia el cactus enmedio :))


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados