Retro-arqueologia en casa de mis padres...

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Retro-arqueologia en casa de mis padres...

Mensajepor tognin » 25 Ago 2012, 23:55

La verdad es que es un gustazo encontrarse con cosas asi años despues, y verlas funcionar ya no os digo...

slaudos

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Retro-arqueologia en casa de mis padres...

Mensajepor mentalthink » 26 Ago 2012, 16:56

Vaya graficos tiene ese PC... Pues la verdad que si que has encontrado material y del majo.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Retro-arqueologia en casa de mis padres...

Mensajepor Lord British » 26 Ago 2012, 17:20

oblo escribió:
javitronik escribió:
tognin escribió:Es el Igor objetivo Uikokahonia. Su primera aventura grafica. Me la regalo una vecina de uno de los integrantes de Pendulo, que por aquel entonces venia a casa a limpiar y a cuidar de mi hermano y de mi.

slaudos


=D>

Menuda reliquia compañero...

No sabía de su existencia... Investigaré mas sobre ella... Gracias por la info.

;)

Retrosaludos!!!


En su día fue una aventura muy comentada y aplaudida, al menos por aquí e imagino que por ser una aventura patria (si no la primera de calidad) y por su parecido con lo que sacaba Lucasarts en esos momentos. Respecto al resto, se ve que la Atari está muy bien conservada y muy bueno lo de la AWE 64 conservada en la caja :)

salu2



El Igor, en la version que saco el mundo en su coleccion de los mejores juegos para Pc, pienso que lo podeis encontrar en cualquier Cash convert, El original ya es bastante mas dificil y caro.


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados