La saco del armario

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
jotego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 657
Registrado: 16 Ene 2013, 23:25
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari Lynx
Ubicación: Valencia (España)
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Contactar:

La saco del armario

Mensajepor jotego » 14 Dic 2013, 22:25

Tras el anuncio de Jepalza, he pensado que una colección no sirve para nada en un armario. Yo, a decir verdad, colección apenas tengo y os vais a reir de la foto. En reyes del año pasado mi primo me regaló su viejo Spectrum 48k con varias cintas. Tenía las cintas en una caja en el armario pero así no me aprovechaban nada. Hoy las he sacado y las he dispuesto en la estantería. He descubierto que hay algunos joyas que yo no conocí en la época pero que tienen valor para coleccionistas: el Jet Pac y Pssst! de Ultimate y ¡ni más ni menos que la cinta del número 1, año 1 de Microhobby! Pero para mí los que tienen valor son el Arkanoid y el Gauntlet y esas carátulas con el sello de ERBE, aunque el color no sea el de mi Amstrad.

Imagen

jepalza

Re: La saco del armario

Mensajepor jepalza » 14 Dic 2013, 22:53

<XX
es broma.
Chico, cada uno tiene lo que quiere. Yo quise mucho, abarqué mogollón, pero me pasé, todo lo contrario a ti. Ahora, tras la reflexión, y tras haber disfrutado 18 largos años con esto, me quedaré con cuatro cosas, y me juvilaré del mundillo.

A disfrutar lo que tienes, no acabes como yo. ](*,)

Avatar de Usuario
Estudiante
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 92
Registrado: 22 Abr 2012, 08:24
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: La saco del armario

Mensajepor Estudiante » 14 Dic 2013, 23:00

Esos 8 juegos que regalaban con el spectrum gomas, son todo un clásico, junto con la cinta de HORIZONTES.

Desgraciadamente, en páginas de subastas, hoy están "por las nubes", los 5€ por arriba o por abajo no hay quien se los quite..... [-( La gente que vende artículos retro, y que no tiene aficción, sólo piensa en sacar tajada, no se le ocurre que haya gente que verdaderamente aprecie estas cosas. Sólo piensan en pillar a algún "tonto" que page el precio que se pide.... [-X

Por no hablar de lo que algunos piden a "sabiendas" de que el juego no carga.

Esa colección es un "pequeño" tesoro.
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Avatar de Usuario
commodoro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1280
Registrado: 17 Abr 2010, 17:32

Re: La saco del armario

Mensajepor commodoro » 15 Dic 2013, 19:01

Hombre ese Nuclear Bowls es una joya. Si te inetersa cambiarlo, pone un privado

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: La saco del armario

Mensajepor princemegahit » 15 Dic 2013, 21:29

commodoro escribió:Hombre ese Nuclear Bowls es una joya. Si te inetersa cambiarlo, pone un privado


Si le interesa, por la cuenta que le trae, lo pondrá donde toca en el hilo de venta. Y por sugerirlo te llevas un premio de consolación: 1 dia fuera del foro, porque no eres nuevo precisamente.


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados