¿El final de una etapa?

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
mnv2008a
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 291
Registrado: 07 Abr 2010, 13:56

Re: ¿El final de una etapa?

Mensajepor mnv2008a » 14 Sep 2012, 13:41

Ja Ja, yo tengo el mismo problema y no tengo hijos. Mi único sitio es el trastero y ya casi no puedo ni entrar yo... ](*,)
mcleod_ideafix escribió:Mejor aún sería usar de estas bolsas de plástico con cierre hermético que tienen una boquilla para el aspirador, para envasar al vacío. Esto sirve para quitar la mayor cantidad posible de aire del interior y que de esa forma se evite la formación de óxido en las partes metálicas de los aparatos. Si tienes equipos con bordes muy marcados, envuévelos en el film alimentario para que al pegarse el plástico en el cierre al vacío, no se agujeree y dé al traste con el invento.


Esto mismo tenía pensado hacer yo, pero me surge una duda: al envasarse al "vacío", ¿la presión de la bolsa sobre las teclas no estropearía la membrana del teclado? :?:
Busco: Teclado PCW

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: ¿El final de una etapa?

Mensajepor princemegahit » 14 Sep 2012, 14:01

commodoro escribió::lol: :lol:
Sexo "en grupo":lol: y retroinformatica son cosas incompatibles... Claro que hay sustitutos como los de Pricemegahit, llevarse la consola a en pelotas de casa de tus padres, pero eso son cosas para gourmets :lol:, "la ropa era secundaria" :lol::lol: buenisimo.

Me fuí con lo puesto y una bolsa con la ropa más necesaria y un pijama, así que tampoco salí desnudo, pero era secundaria :D . Luego volví a por la ropa y las micromanias que se quedaron para el final :D
Yo ahora mismo no tengo un problema de espacio muy grave como algunos de vosotros o amenazas de divorcio porque no estoy casado (no tengo esa libreria en mi sistema operativo), pero si un problema de desorden con todo lo que tengo, y en eso estoy :P

Avatar de Usuario
ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1156
Registrado: 30 Sep 2009, 16:49
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: ¿El final de una etapa?

Mensajepor ckultur » 14 Sep 2012, 16:07

Perdonad que entre... pero estais contando cosas que, algunas, parecen sacada de mi biografía.

En el año 1987 terminé relación de tres años con la que era mi novia y me marché de la casa en la que viviamos juntos.... ¿Qué me llevé inmediatamente?.. UNICA Y EXCLUSIVAMENTE mi C64, disquetera, monitor y disquetes.. Ah!!! y el último número de la revista "Commodore User". La ropa y demás cosas... NO ERAN IMPORTANTES <rX

Bueno.. ahora otra cosa.. lo comento porque, por ejemplo en la empresa en la que trabajo, tenemos un sevicio de almacenaje a 8 o 9 euros al mes por cada pallet de mercancía que tengas almacenada. Las medidas standard de dicho pallet son de 1.20x0.80x1.50.
Quizá esa puede ser la solución para alguna gente. De hecho, yo tengo dos pallets con cosas mias alli. Claro.. es más incómodo porque tienes que llamar el día antes para que lo bajen de la estantería para coger lo que sea... pero creo que a nivel de precio no tiene comparación. Las cajas, y el plástico para protegerlo del polvo, van por tu cuenta... pero te lo dejan si hay disponible.

Bueno.. un saludo a todos los "apretados por las circunstancias"

Saludos

Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!

Avatar de Usuario
commodoro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1280
Registrado: 17 Abr 2010, 17:32

Re: ¿El final de una etapa?

Mensajepor commodoro » 14 Sep 2012, 17:05

Es que es un Hobby espacioso cuando menos, es casi peor que la equitacion. :lol:
Pero se pasan buenos ratos ya ademas no hay que cepillar al "animalito".

En fin es lo de siempre, lo de Schopenhauer, "Las mujeres, la retroinformatica y la muerte," pleno "eclesiastes", que le vamos a hacer.

Lo que queda es animarse y buscar un trastero con hipoteca a 30 años y ya esta. Solucionado.

Avatar de Usuario
marinoa
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3022
Registrado: 24 Abr 2006, 03:15
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: ¿El final de una etapa?

Mensajepor marinoa » 15 Sep 2012, 01:03

¿Os ha pasado a vosotros lo mismo? ¿Que soluciones tomasteis?


:roll:

Pues si, algo identico, y lo vendi todo menos un par de commodores 64 que me quede, y uno tengo que venderlo igualmente...

Eso si, me dio bastante satisfaccion ver al peque disfrutar de su nuevo cuarto <rX
Busco: Micromanias 1ª epoca: 1,3,5,6,12 Micromanias 2ª epoca: 13,14,15
Estuches Dinamic: 4super4, Artist, Mapsnatch, Nonamed, Ole Toro, Yenght Estuches Misterchip: Abadia del Crimen, Starbyte

Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: ¿El final de una etapa?

Mensajepor Orkoto » 15 Sep 2012, 01:18

Mi novia no sólo me respeta el vicio de los videojuegos, sino que le gusta el mundillo, y le encanta aprender.. claro que ahora somos jóvenes, a ver qué pasa si seguimos juntos en unos años!

Respecto al espacio, más que el espacio en sí es tener claro qué es lo que se disfruta y lo que es prescindible, pasé de tener casi 30 sistemas distintos a unos 12 que son los que realmente me dicen algo, es mucho más óptimo para coleccionar, aprender, reparar.. que a la hora de la verdad siempre se enciende lo mismo!

moiaco69
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2016, 22:07
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive

Re: ¿El final de una etapa?

Mensajepor moiaco69 » 26 Nov 2016, 22:50

Yo estoy mirando trastero. El peque va creciendo y las cosas se van rompiendo...Ademas de no tener tiempo para disfrutarlas.
Como lei , no se donde , de pequeño tienes tiempo pero no dinero; y hoy en dia te falta tiempo.
No es que tenga una MEGA COLECCION .Pero tambien guardo de todo jeje.Tengo libros y cosas de la EGB y etc etc

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: ¿El final de una etapa?

Mensajepor josepzin » 27 Nov 2016, 15:18

moiaco69 escribió:Yde pequeño tienes tiempo pero no dinero; y hoy en dia te falta tiempo.


Cruel realidad...

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 874
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 198 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: ¿El final de una etapa?

Mensajepor aRbert-II » 27 Nov 2016, 17:20

Esto sí que es un señor reflote y lo demás son tonterías :P

Supongo que el problema sigue tan vigente como en 2012... al menos en mi caso es así ](*,)
.:::: Busco C64 panera. No importa estado ni si lleva fuente ::::.

Avatar de Usuario
Gabi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 11:33
Gracias recibidas: 7 veces

Re: ¿El final de una etapa?

Mensajepor Gabi » 28 Nov 2016, 13:55

jajaja, no es que sea un problema que siga vigente es que siempre va a peor!!!
:-p


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados