¿Soy el unico?

Vídeos graciosos, viñetas, gracias, ... lo que quieras poner, siempre en clave de humor.
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

¿Soy el unico?

Mensajepor Lord British » 21 May 2015, 12:52

Imagen

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: ¿Soy el unico?

Mensajepor na_th_an » 21 May 2015, 13:09

Yo no tengo PS4, pero sí tengo muy claro que cuando la tenga seguiré comprándome los juegos en disco. Soy así de tontaina.

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: ¿Soy el unico?

Mensajepor radastan » 21 May 2015, 13:21

Yo he decidido que para comprar una caja de plástico con una carátula y un mero disco dentro, que encima tarda lo suyo en leer para jugar y tienes que bajarte cada 2x3 actualizaciones... prefiero compras digitales y un rápido disco duro.

De Xbox 360 / PS3 inclusive hacia atrás en físico, si llego a pillar una PS4 o Xbox One (por sorteo, porque no tengo dinero para comprar ninguna) serán todo compras digitales y en temporada de oferta.

El formato físico ha muerto en la actual generación, otra cosa es que la gente se de cuenta. Muchos juegos no son jugables sin una actualización, otros está totalmente capados sin ella, ¿de qué sirve tener un disco pelado? Para eso un buen disco duro, lo más grande posible, y todo descargado allí listo para jugar.

En la Xbox 360 tengo cientos de juegos descargados digitalmente, es una GOZADA arrancar la consola y ponerme a jugar a lo que quiera sin tocar un disco ni necesitar conexión a Internet. Así si.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: ¿Soy el unico?

Mensajepor na_th_an » 21 May 2015, 13:26

Ya te digo que es por la tontá de tenerlo. Si luego siempre los instalo, es más cómodo. Pero no sé, asín es el tema. No lo puedo evitar :lol:

Avatar de Usuario
Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 414
Registrado: 15 Jul 2009, 11:54
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: ¿Soy el unico?

Mensajepor Alucard_Saeba » 21 May 2015, 13:38

Lo malo de las versiones digitales es que en cuanto la compañía deje de dar soporte a la tienda, la consola para tirar, mientras que con disco siempre puedes seguir jugando, años después de que la consola sea "abandonada". Bueno, realmente los juegos "de tienda online" deberían funcionar incluso sin la tienda una vez instalados, pero como se estropee el disco duro o pierdas esa instalación por algún motivo...

Por eso yo, siempre que puedo, edición física, en disco. Tanto para juegos como para películas. En PS4 de todas formas no se puede jugar desde disco, se instala siempre el juego antes de jugar (solamente te requiere tenerlo en el lector, para comprobar que no pirateas).

(Por cierto, en tiendas de pelis como Wuaki, cuando "compras" una peli, realmente lo que haces es un alquiler por tres años, luego se acabó lo que se daba).
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: ¿Soy el unico?

Mensajepor radastan » 21 May 2015, 15:17

Alucard_Saeba escribió:Lo malo de las versiones digitales es que en cuanto la compañía deje de dar soporte a la tienda, la consola para tirar, mientras que con disco siempre puedes seguir jugando, años después de que la consola sea "abandonada". Bueno, realmente los juegos "de tienda online" deberían funcionar incluso sin la tienda una vez instalados, pero como se estropee el disco duro o pierdas esa instalación por algún motivo...


Es un riesgo que cometo. Con Wii (la primera) es que te casca la consola y por mucho que quieras no puedes recuperar tus propios juegos comprados digitalmente, eso si que es para mear y no echar gota.

Pero vamos, que hasta que me casque el disco duro... y todavía tenemos que ver que hará Microsoft cuando deje de dar soporte a Xbox 360.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 414
Registrado: 15 Jul 2009, 11:54
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: ¿Soy el unico?

Mensajepor Alucard_Saeba » 21 May 2015, 17:39

radastan escribió:Pero vamos, que hasta que me casque el disco duro... y todavía tenemos que ver que hará Microsoft cuando deje de dar soporte a Xbox 360.


No necesariamente el disco. Tres luces rojas, típicas de las XBOX blancas, y perdiste todos los juegos para siempre, a partir de que se deje de dar soporte a la 360.

Y ojo, yo he comprado juegos en la tienda online, pero siempre como última opción, cuando quiero alguno y no se vende en formato físico. Y me da rabia llegar a perderlos algún día por ese motivo. Los físicos siempre puedo, a malas, comprar otra XBOX 360 y jugarlos.

Edito: Ah, y en PC, siempre que compro digital, si puedo en GOG, ya que puedo tener los instaladores y no tienen DRM, por lo que aunque GOG desaparezca ( :wtf: ) podré seguir teniendo los juegos. En Steam, que necesita conectar cada vez que juegas, como pase algo, todo lo que hayas gastado sí que se va directamente al carajo.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: ¿Soy el unico?

Mensajepor Hark0 » 21 May 2015, 20:42

Tengo una 360 elite que no aguanta ni 20 minutos en marcha... se calienta y adios...

Esta navidad con el rollete de los 20 euros trinque la ps4....

GTA5 en fisico...
THIEF en digital...
Minecraft también digital....

Personalmente, si puedo elegir, pongame el cd oiga....

Una vosa que no me convence NADA, es cómo se montan las CPU/GPU...

Con lo bonico que es un zócalo y un chip con patas laaaaaargas...

:-/
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: ¿Soy el unico?

Mensajepor mcleod_ideafix » 22 May 2015, 00:32

Hark0 escribió:Una vosa que no me convence NADA, es cómo se montan las CPU/GPU...

Con lo bonico que es un zócalo y un chip con patas laaaaaargas...

:-/


Me temo que el formato DIL (y además con zócalo) es bastante incompatible con las velocidades de conmutación que se dan en esos chips, además que un chip con más de 200 pines, en formato DIL, no es una cucharacha, es un cucarachón de estos que te encuentras en un Brutus :P
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: ¿Soy el unico?

Mensajepor Joss » 22 May 2015, 08:07

Anteayer mismo me compre uno de Lara Croft en el MM que estaba bien de precio, y al llegar a casa no pude instalarlo desde el disco. Insistió en arrancar Steam y bajarselo entero de internet (1hora esperando ...... ](*,) ).

Yo ya creo que el formato digital no está tan mal. Como comentais con un buen disco duro (que están cada vez mas baratos) tienes todo guardado. Si peta el hardware para reproducirlo habrá maneras de emularlo en el futuro en otros sistemas (pagando o no pagando, esa será la cuestión). Es lo que hace ahora gog y compañia ....


Volver a “Humor retroinformático”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados