Retro VGS: ¿Nueva consola casi-retro?

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.
Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Retro VGS: ¿Nueva consola casi-retro?

Mensajepor radastan » 05 Oct 2015, 10:50

na_th_an escribió:$300 por un bicho que no sabes adónde va a parar, y $50-60 por sus juegos (que la mayoría son versiones de juegos que pueden conseguirse por menos dinero) no lo entiendo.


Pues sencillamente que como han salido adelante proyectos absurdos, algunos realmente caros, otros que no tienen ni piés ni cabeza, pues ellos también lo han intentado. Total, si el vecino de enfrente saca pasta vendiendo mierda lo lógico es que lo intentes tu también.

Esto debería hacernos reflexionar si merece la pena pagar por ordenadores con forma de mando, libros a base de capturas de pantalla ("visual compendium"), teclados bluetooth a 6 veces su precio, carcasas nuevas a precio superior al de un ordenador completo, y un largo etcétera, por muy nostálgico que sea. Paguemos por cosas que estén curradas, con un precio razonable, con un gran trabajo detrás mas allá del CTRL+C / CTRL+V, y que respete al pié de la letra lo que esperamos de algo que ha sido especial para nosotros. Porque si salen adelante estas cosas es porque se nos ha ido la cabeza y empezamos a comprar "para hacer bonito en la estantería".

Con dos cervezas todo mola, alejemos el móvil en dicha situación.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝


Volver a “Tecnología e informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados