Virus que no están en ordenadores

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Virus que no están en ordenadores

Mensajepor Luna » 17 Jul 2014, 12:01

Hace 15 años me entró uno en el movil, el "Virus Nokia" :lol: a pesar de tener un bosch 607 en la época :-k ... por eso se corrompió :-({|= (supongo, dado que no hizo nada...)

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: Virus que no están en ordenadores

Mensajepor scooter » 18 Jul 2014, 00:39

Yo he sufrido un virus de android...de una aplicación del market.
Los síntomas; cambió la página de inicio del navegador al estilo virus de windows y por esos días intentaron acceder a mi cuenta de google desde rusia pero google lo bloqueó...
Tras un bonito hard reset se solucionó, ahora me da por leer los privilegios que piden las aplicaciones y si alguno no me gusta se lo quito, si la aplicación entonces no va, pues no la uso.
En el resto de cosas, "no-pc" si he pillado un virus, gusano, troyano, malware en general, no me he enterado,

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Virus que no están en ordenadores

Mensajepor Hark0 » 18 Jul 2014, 06:59

Lo mismo le paso a mi parienta bajando un clon del crash candy (android)... mira que es dificil confundir el icono... pues bajo una app que la suscribio a un premium de 4€ semana. Tarde poco en darlo de baja etc.... eso si, los 4 pavos volaron a fin de mes.... cuidado !!!


OT: El otro dia en las noticias, no recuerdo que canal, hablaban de una planta depuradora cuya seguridad antivirus consisitia en que NO ESTABA CONECTADA A INTERNET, solo intranet y listos.

=D>
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: Virus que no están en ordenadores

Mensajepor scooter » 24 Jul 2014, 22:54

Pues si, si un sistema hace lo que hace y solo metes diskettes vírgenes para sacar datos puedes estar bastante tranquilo


Volver a “Tecnología e informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados