pregunta: Como bajar videos desde Netflix usando Chrome?

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

pregunta: Como bajar videos desde Netflix usando Chrome?

Mensajepor Luna » 06 Jul 2016, 14:56

Ha aparecido algo sobre una vulnerabilidad de Chrome que permite descargar desde Netflix. Pero no hay nada donde digan como. :?

Tengo el videodownloader que detecta videos, pero solo ofrece ficheros de menos de 2 megas (que por cierto, no son reproducibles.)

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: pregunta: Como bajar videos desde Netflix usando Chrome?

Mensajepor tognin » 07 Jul 2016, 13:15

todo lo que se publica en netflix esta en torrent desde el mismo dia de emision. Quiza eso te salga mas a cuenta que andar con cosas raras en un navegador.

slaudos

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: pregunta: Como bajar videos desde Netflix usando Chrome?

Mensajepor zup » 07 Jul 2016, 14:35

En otro orden de cosas, creo que Google ya lo ha corregido (y como Chrome se actualiza solo, probablemente no puedas hacerlo).

Quizás usando una versión de chromium que tenga esa vulnerabilidad... Debian tiene repositorios donde puedes bajar cualquier versión que haya existido de un paquete, quizás así consigas el navegador adecuado.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: pregunta: Como bajar videos desde Netflix usando Chrome?

Mensajepor GXY » 08 Jul 2016, 14:18

yo probaria con alguna herramienta de grabar RTMP, como por ejemplo replay media catcher (en windows)

y si eso no lo hace, como dice el compañero, buscar torrents.
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: pregunta: Como bajar videos desde Netflix usando Chrome?

Mensajepor na_th_an » 11 Jul 2016, 09:06

Si no te deja es porque es ilegal, obviamente.

Lo que nunca falla, si tienes espacio y CPU, es capturar directamente del escritorio. Hay varias soluciones para ello, cada una tiene su paranoia, pero suele funcionar bien.

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: pregunta: Como bajar videos desde Netflix usando Chrome?

Mensajepor tognin » 11 Jul 2016, 11:57

No quiero entrar en polemicas pero me llama la atencion las vueltas que le gusta dar a la gente para conseguir algo a su manera, existiendo alternativas mas sencillas que el mecanismo de un botijo.

Habia por ahi otro hilo pidiendo ayuda acerca de como entrar en una Web con el adblock activado. Si tanto te interesa lo que vas a leer, desactiva el adblock y listo. Luego lo puedes volver a activar, hay marcha atras...

En este caso lo mismo. Abres el Torrent, o te instalas programas como el Sickbeard o el XBMC con su plugin de torrents y no solo lo ves en streaming, tambien te lo descarga...

Cada uno que haga lo que quiera, pero andar penando para poder grabar una pantalla en streaming o con plugins raros para capturar contenido Web cuando en 5 minutos tienes el fichero bajado por torrent o emule me resulta cuanto menos curioso.

slaudos

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: pregunta: Como bajar videos desde Netflix usando Chrome?

Mensajepor na_th_an » 11 Jul 2016, 12:13

En mi caso, no uso Netflix, y no sabía que se podían bajar los streams por torrent, así que compartí la única solución que se me ocurría acorde a mis conocimientos.

Creo que tu mensaje hubiese sido igual de efectivo sin las valoraciones. Yo, por lo menos, he aprendido algo que no sabía. Y ni yo, ni supongo que los demás preferirán un método más indirecto o enrevesado habiendo uno sencillo como el que describes, así que si no se indicó es que no se conocía.

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: pregunta: Como bajar videos desde Netflix usando Chrome?

Mensajepor tognin » 11 Jul 2016, 12:40

na_th_an escribió:En mi caso, no uso Netflix, y no sabía que se podían bajar los streams por torrent, así que compartí la única solución que se me ocurría acorde a mis conocimientos.

Creo que tu mensaje hubiese sido igual de efectivo sin las valoraciones. Yo, por lo menos, he aprendido algo que no sabía. Y ni yo, ni supongo que los demás preferirán un método más indirecto o enrevesado habiendo uno sencillo como el que describes, así que si no se indicó es que no se conocía.


Las dos alternativas que he nombrado se basan en torrent. No son el streaming de netflix convertido a torrent, si no un torrent externo ripeado de netflix convertido en streaming.
Mi intencion no era dar una alternativa como las que he nombrado que no son mas que clientes de torrent disfrazados de streaming (si a alguien le sirve perfecto, me alegra haber podidio ayudar) si no referirme unicamente a los torrents. Todos conocemos y tenemos instalado un cliente torrent y un emule en casa, ¿porque entrar a complicar el asunto capturando algo que ya ha capturado alguien antes y compartido vie P2P? Eso es lo que me llama la atencion.

slaudos

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: pregunta: Como bajar videos desde Netflix usando Chrome?

Mensajepor GXY » 12 Jul 2016, 01:21

tognin escribió:No quiero entrar en polemicas pero me llama la atencion las vueltas que le gusta dar a la gente para conseguir algo a su manera, existiendo alternativas mas sencillas que el mecanismo de un botijo.

Habia por ahi otro hilo pidiendo ayuda acerca de como entrar en una Web con el adblock activado. Si tanto te interesa lo que vas a leer, desactiva el adblock y listo. Luego lo puedes volver a activar, hay marcha atras...

En este caso lo mismo. Abres el Torrent, o te instalas programas como el Sickbeard o el XBMC con su plugin de torrents y no solo lo ves en streaming, tambien te lo descarga...

Cada uno que haga lo que quiera, pero andar penando para poder grabar una pantalla en streaming o con plugins raros para capturar contenido Web cuando en 5 minutos tienes el fichero bajado por torrent o emule me resulta cuanto menos curioso.

slaudos


dos cosas

1.- el de la "polemica con adblock" fui yo y era porque, sinceramente, prefiero ir a otra pagina que facilitarle los centimos que sean a la que bloquea el adblock por reirle la gracia. raro que es uno. en este caso como la informacion solo la publicaba ese medio, cuando verifique tal cosa, pues simplemente quite el adblock.

2.- no de todo lo que hay en netflix hay copia en torrent que sea facilmente localizable, sobre todo si lo que andas buscando es con audio español (aunque tambien netflix falla en eso, por cuestiones de derechos con digital+)

por otra parte, @na_th_an

un programa de captura de pantalla si que es matar moscas a cañonazos :lol: podria valer para una situacion ocasional, pero para utilizar con cierta frecuencia no.

salvo que programas como camtasia ahora graben "seamlessly" de la pantalla completa sin saltarse frames o hacer pirulas... y la grabacion habria que hacerla "en silencio" porque si sale una notificacion en el tray saldra en la grabacion, si mueves el raton sale, etc... 8-[

ya digo, para un caso de emergencia vale, pero como vayas a querer grabar una o dos series por ese metodo te acabas cortando las venas :mrgreen:

yo ya digo... dado el caso probaria con un grabador de RTMP (que por cierto, es la herramienta que suelen utilizar los "webrippers" para esa tarea), aunque tambien te digo @luna que si consigues ponerte de acuerdo con 2 o 3 mas, una suscripcion a netflix sale 4 duros y sale a cuenta. yo lo tengo asi, en "modo participacion" (compartido con 3 mas) y la verdad es que netflix para algunas cosas se sale, y la interfaz es muy comoda.

le falta fondo de armario en peliculas y el tema de derechos es un mamoneo, pero por lo demas, mola mucho.
RetroPescando... :mrgreen:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: pregunta: Como bajar videos desde Netflix usando Chrome?

Mensajepor Luna » 12 Jul 2016, 12:09

Tengo cuenta, y no me quejo, el pero es que no creo en las nubes, prefiero guardarlo todo en mi TB de discos externos y santas pascuas. :jumper:


Volver a “Tecnología e informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados