Jean Michel Jarre Live In Your Living Room

Vídeos-Grabaciones de ferias, reuniones, partys, ...
jepalza

Jean Michel Jarre Live In Your Living Room

Mensajepor jepalza » 12 Ago 2012, 17:14

Lo siento, pero no lo puedo evitar. En unos de mis artistas favoritos, junto a "Miguel CampoViejo" (o sea, Mike Oldfield).
Lo pongo aquí, por que esos instrumentos que está usando y las demos de fondo, tienen un cierto aire retro, de los 80-90 (y eso, que el vídeo es reciente).
Solo hay que ver los instrumentos que está usando, con cajas de madera, al mas puro estilo de los primeros Equipos a Válvulas. Me hacen viajar al pasado, a cuando escuchaba su música, mientras jugada al Spectrum.


Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Jean Michel Jarre Live In Your Living Room

Mensajepor mentalthink » 12 Ago 2012, 18:22

La verdad es que este y el "campo Viejo" han hecho cosas muy guapas... según tengo entendido al menos a JEan Michelle Jarré, algunos intrumentos se los fabricaban específicamente para el....

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Jean Michel Jarre Live In Your Living Room

Mensajepor Lord British » 12 Ago 2012, 20:30

Efectivamente algunos instrumentos se los fabricaban para el como este arpa laser.


http://www.youtube.com/watch?v=9DlwQJX3qag


Otro grupo de musica electronica que me gustaba bastante era Kraftwert


http://www.youtube.com/watch?v=GwUFZ6ql ... ure=fvwrel

jepalza

Re: Jean Michel Jarre Live In Your Living Room

Mensajepor jepalza » 12 Ago 2012, 20:45

Lord British escribió:Otro grupo de musica electronica que me gustaba bastante era Kraftwert

Cierto. Y ya puestos Vangelis.

Avatar de Usuario
NeilParsons
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1281
Registrado: 02 Ago 2007, 16:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Ubicación: Digamos que del sur, en frente del peñón.
Gracias dadas: 3 veces

Re: Jean Michel Jarre Live In Your Living Room

Mensajepor NeilParsons » 12 Ago 2012, 22:10

Has tocado mi vena musical, jepalza, y estoy encantado. Creo que tenemos los mismos gustos musicales... bueno, igual lo sabías. :)

Este concierto lo tengo dentro del pack Oxygéne remasterizado y está muy chulo. Lo malo es cuando quieres verlo con las gafas de 3D (nada recomendables, las que llevan dos lentes de distinto color, azul y rojo - te dejan la vista fatal durante unos minutos viendo colores distintos con cada ojo...), pero salvo ese detalle, me gusta este concierto para los espectadores que están en casa.

A mí particularmente me gustan, además de los ya mencionados, Azul y Negro, Tangerine Dream, Los Fab Four (The Beatles, por supuesto), Pink Floyd, Emerson Lake & Palmer, Genesis (con Peter Gabriel a la cabeza), Yes, Rick Wakeman... vamos, los grandes de una época que difícilmente vamos a ver en la actual, salvo que comparemos a Muse, Coldplay o los Arctic Monkeys con cualquiera de ellos.

jepalza

Re: Jean Michel Jarre Live In Your Living Room

Mensajepor jepalza » 13 Ago 2012, 15:02

Yo soy de los que en su día, se compró las tres ediciones (creo que solo eran tres) de los Synthetiser, recopilatorios de música electrónica (que ahora recuerdo, al escuchar la canción de "Bilitis", que mas de uno recordará, me compré luego su LP completo), y desgastaba los CD mientras jugaba a mis aventurillas conversacionales.

Para mi, la música electrónica o acústica ha sido siempre el mejor acompañamiento para jugar, sin que llegue a ser molesta.


Volver a “Vídeos Retro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado