Construyendo un 386

Vídeos-Grabaciones de ferias, reuniones, partys, ...
Arvo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C16
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Contactar:

Construyendo un 386

Mensajepor Arvo » 01 Oct 2015, 10:05

Os paso un video muy entretenido de un tío montándose un 386, tiene un cierto interés extra porque creo que es la persona a la que mejor se le entiende el inglés del Universo! Para los que quieran practicar un poco la lengua de Shakespeare a golpe de retro:

https://www.youtube.com/watch?v=oaoxh57UVcE

Hay un momento muy gracioso donde cuenta que dentro de la torre vivía una rata... y a juzgar por el aspecto que tiene por dentro, me lo creo!! :D :D :D La verdad, cuando al final pone el Prince of Persia y el Lemmings... uno se da cuenta de la suerte que tiene uno de haber disfrutado tanto de todo aquello, y de seguir haciéndolo hoy en día! Qué juegazos!!!

Aquí otro video para los commodorianos:

https://www.youtube.com/watch?v=Cji1qrx3rsQ

El pobre chaval se da cuenta de que se le ha jodido el C128 en pleno directo...

Un saludo!

Yomes
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 35 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Construyendo un 386

Mensajepor Yomes » 02 Oct 2015, 19:44

Me ha recordado mi viejo 486, que sólo funcionaba bien cuando lo montaba en la cama, sin torre (todas las piezas desperdigadas y un chorrro de cables de unas a otras :lol: ). ¡Mis primeros años! Claro que el mío ya tenía controladora IDE en la placa base, además de una estupendérrima Soun Blaster 16 y un ratón serie cuadradote (especialmente útil con el Lemmings).
Doom, Aquanoid, Descent, Winter Games, Windows 3.11, "Help" de MS-DOS, WordPad, Paintbrush... ¡Qué recuerdos!

Volver a “Vídeos Retro”