¿A qué os recuerda esta portada de disco?

Homenajes, imágenes, canciones, vídeos, ... sobre videojuegos especialmente y sobre retro.
Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: ¿A qué os recuerda esta portada de disco?

Mensajepor jrodriguezv » 03 Mar 2013, 12:52

Joss escribió:Yo sigo sin ver tu foto, jepalza, lo mismo es de mi sistema/conexión .....


A mi también me pasa, creo que será de la foto, no problema tuyo.

jepalza

Re: ¿A qué os recuerda esta portada de disco?

Mensajepor jepalza » 03 Mar 2013, 14:06

Joss escribió:Yo sigo sin ver tu foto, jepalza, lo mismo es de mi sistema/conexión .....


No es mi foto. Si sería mia la habría subido a ZDP. Es un vínculo a una página., pero lo voy a quitar, y que se quede solo la que ha puesto 6128, por que la que puse yo va y viene. Me da que la página que guarda la foto no quiere que se enlace desde otros sitios, y la veta.

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: ¿A qué os recuerda esta portada de disco?

Mensajepor STAR » 03 Mar 2013, 18:28

jepalza escribió:Por cierto, si os fijáis en el detalle, han hecho la foto inclinada, como si se viera en un monitor CRT de arcade. Han cuidado hasta ese detalle. :)


:D

No es que cuidaran el detalle, es que sacaron una foto a una recreativa directamente. Es de 1981 y en ese entonces o tirabas de sacavistas y Polaroid o nada . ;)

Por cierto, coge el 'En un lugar de la marcha' (1985) versión LP y mira las fotos que hay en el interior... ;)


Volver a “Fan-Art”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados