Futurama homenajea a los video juegos retro.

Homenajes, imágenes, canciones, vídeos, ... sobre videojuegos especialmente y sobre retro.
jepalza

Futurama homenajea a los video juegos retro.

Mensajepor jepalza » 15 Sep 2013, 21:22

No sé si lo conoceréis (yo particularmente me acabo de enterar). Realmente, la noticia es muuuuy vieja, de 2011, pero por casualidad la he visto hoy.
En el último capítulo de Futurama de la temporada 6 (capítulo 26) se presentan tres finales de la serie diferentes, y uno de ellos, el segundo, se ha hecho como un homenaje a los videojuegos de 8bits, como el Mario Bros o el Space invaders. He tratado de seguir todos los juegos que salen, pero no he sido capaz (he visto también la rana del Frogger).

Futurama se dejó de emitir en España en 2011 en el capítulo 13 de la sexta temporada, pero en América del Sur se siguió hasta finalizar los 26 capítulos. Es una serie que se ha suspendido ya en repetidas ocasiones, por falta de audiencia, pero ha vuelto a aparecer en diferentes años, para volver a cancelarse. La última, la séptima, tambien se ha suspendido antes de acabarse.

Podéis ver lo cachondo del guiño 8bits en ESTE ENLACE (a partir del minuto 7:17) a ver si sóis capaces de encontrar todos los juegos que aparecen (ojo, que algunos están escondidos en simples guiños, como una imágen estática en la TV por ejemplo)

Avatar de Usuario
Zardoz
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 283
Registrado: 09 Sep 2013, 19:04
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Futurama homenajea a los video juegos retro.

Mensajepor Zardoz » 15 Sep 2013, 23:29

xD No lo había visto. Pero había otro anterior que aparece un come cocos, y unos alienígenas les invaden usando como naves ... el Space Invaders!
Yep, I have a blog :zardoz.es
Emulador DCPU-16 VM
Emulador Trillek

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Futurama homenajea a los video juegos retro.

Mensajepor Namek » 16 Sep 2013, 02:07

Tambien me ha hecho mucha gracia la parodia de los animes de los 70... :meparto:

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Futurama homenajea a los video juegos retro.

Mensajepor Lex Sparrow » 16 Sep 2013, 06:19

Futurama esta llenito de referencias a los primeros videojuegos y a la moda pop de los 80. En el primer capítulo ya aparece una especie de donkey kong y scramble, y a lo largo de la serie han aparecido la mayoría de los clásicos . Al igual que IT crowd es una serie que nadie debería perderse y que vale la pena tener en DVD ya que con un solo visionado no se le saca todo el jugo


Volver a “Fan-Art”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado