Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Online

Homenajes, imágenes, canciones, vídeos, ... sobre videojuegos especialmente y sobre retro.
tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Online

Mensajepor tognin » 17 Abr 2015, 13:17

Hola! Soy Antonio Salgado, quizas me conozcan de otros proyectos musicales como Fearworks...

Despues de esta ridicula entrada, hoy estoy aqui para sacar a la luz el pasado de mi musica, la prehistoria de la composicion musical asistida por ordenador. Mis queridos y trasnochados MODS. Creados todos con Fastracker y Fastracker II en un PC entre los años 90 y comienzos del S XXI.

Por fin he podido ponerlos en orden y los he subido a varias webs de preservacion de estos maravillosoos ficheros que eran los MODs, los XMs, los ITs, etc...

Echadles un vistazo si os apetece y por su puesto sois libres de usarlos en cualquier proyecto que tengais, ya sean videojuegos o lo que sea. Solo os pido que me aviseis para ver que habeis hecho con ellos :)

Mis modulos en ModArchive

Mis Modulos en AMP

slaudos

PD: en breve ire subiendo mas, a ver si termino de clasificarlos.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Onli

Mensajepor princemegahit » 17 Abr 2015, 17:20

Que bueno, yo tengo que hacer lo mismo con los mios...mmm...he visto que no tienen nombre descriptivo, al menos los archivos, no tienen título los temas? Porque ese es mi gran dilema, más que el ser o no ser, ponerles título. Veo que tambien tienes versiones, no?
Es que aquí no puedo escucharlos, ya les daré una "escuchada"

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Onli

Mensajepor tognin » 17 Abr 2015, 18:17

princemegahit escribió:Que bueno, yo tengo que hacer lo mismo con los mios...mmm...he visto que no tienen nombre descriptivo, al menos los archivos, no tienen título los temas? Porque ese es mi gran dilema, más que el ser o no ser, ponerles título. Veo que tambien tienes versiones, no?
Es que aquí no puedo escucharlos, ya les daré una "escuchada"


Lo de los titulos siempre fue mi asignatura pendiente. Cualquiera les pone titulo ahora a los mas de 150 que tengo acabados...

Gracias!

slaudos

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Onli

Mensajepor princemegahit » 17 Abr 2015, 19:39

tognin escribió:
princemegahit escribió:Que bueno, yo tengo que hacer lo mismo con los mios...mmm...he visto que no tienen nombre descriptivo, al menos los archivos, no tienen título los temas? Porque ese es mi gran dilema, más que el ser o no ser, ponerles título. Veo que tambien tienes versiones, no?
Es que aquí no puedo escucharlos, ya les daré una "escuchada"


Lo de los titulos siempre fue mi asignatura pendiente. Cualquiera les pone titulo ahora a los mas de 150 que tengo acabados...

Gracias!

slaudos


Pues creo que voy a tomar ejemplo, porque algunos tienen títulos pero no son aptos para todos los públicos, ejem <XX . Eso si, 150 acabados?? Ni de coña, yo 150 empezados, lo tuyo merece un aplauso =D>

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Onli

Mensajepor tognin » 17 Abr 2015, 22:42

Jajaja termine 150 de unos 700 en 7 u 8 años. En aquel entonces tenia demasiado tiempo libre :)

slaudos

Avatar de Usuario
Arvo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 406
Registrado: 19 Feb 2014, 02:15
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C16
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Contactar:

Re: Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Onli

Mensajepor Arvo » 07 May 2015, 16:15

Joder, he escuchado 3 o 4 y me han encantado! Son muy cañeros y se nota que tienen mucho trabajo detrás, te felicito. :)

Tienes suerte de poder enseñarlos, si yo hiciera lo mismo, tendría que irme del país! :D

Avatar de Usuario
darkkness
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 94
Registrado: 15 Nov 2012, 00:22
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb

Re: Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Onli

Mensajepor darkkness » 07 May 2015, 21:56

tognin escribió:Hola! Soy Antonio Salgado, quizas me conozcan de otros proyectos musicales como Fearworks...

Despues de esta ridicula entrada, hoy estoy aqui para sacar a la luz el pasado de mi musica, la prehistoria de la composicion musical asistida por ordenador. Mis queridos y trasnochados MODS. Creados todos con Fastracker y Fastracker II en un PC entre los años 90 y comienzos del S XXI.

Por fin he podido ponerlos en orden y los he subido a varias webs de preservacion de estos maravillosoos ficheros que eran los MODs, los XMs, los ITs, etc...

Echadles un vistazo si os apetece y por su puesto sois libres de usarlos en cualquier proyecto que tengais, ya sean videojuegos o lo que sea. Solo os pido que me aviseis para ver que habeis hecho con ellos :)

Mis modulos en ModArchive

Mis Modulos en AMP

slaudos

PD: en breve ire subiendo mas, a ver si termino de clasificarlos.


Gracias, por lo poco que he escuchado se nota que llevas muchos años en esto.
Saludos.

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Onli

Mensajepor tognin » 08 May 2015, 11:38

¡Gracias a los dos!

La verdad es que pare de hacer modulos por completo hara unos 9 años... Luego me he dedicado a otras cosas hasta que empece a hacer musica de nuevo pero esta vez con Garageband de iPad.

Me alegra que os guste :)

slaudos

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Onli

Mensajepor Namek » 09 May 2015, 20:11

tognin escribió:La verdad es que pare de hacer modulos por completo hara unos 9 años... Luego me he dedicado a otras cosas hasta que empece a hacer musica de nuevo pero esta vez con Garageband de iPad.


Yo siempre he usado trackers de Amiga y cuando me pase al PC usaba modplug tracker, ahora uso Caustic 3 para Android que ademas tiene version PC gratuita.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Onli

Mensajepor josepzin » 10 May 2015, 13:09

Recuerdo esos CDs de Pcmania y demás llenos de cosas :-)


Volver a “Fan-Art”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados